Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
884 / 3.147
#13246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,ni mi marido ni yo lo recibimos nunca en toda la baja 🤷🏽‍♀️ Y cobramos todo 
#13247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Elsa! Ojalá y cobremos el 20
Yo di a luz el 17/09 y aún ni 1 euro...

#13248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Jessica! :)
#13249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, acabo de tener a mi 3r hijo y mañana voy a tramitar la maternidad de forma presencial a un pueblo de Lérida, aunque yo soy de Tarragona. 
Veo que hay gente que según la oficina les ha ido más rápido. ¿Sabéis si influye también si se hace de forma presencial o telemática? Se acercan fechas muy duras para no cobrar nada... manda hue*** que tengamos que estar así recién nacidos nuestros hijos, o haciendo dos meses ya, y sin ver un céntimo, en estas fechas y mirando como la cuenta se queda en rojo..... 
#13250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pffff depende como dices de la delegación. Hay casos q aceptan sobre la marcha, pero conozco un caso q tardaron en pagar 2 meses y medio hasta q pagaron aún acudiendo a oficina. Espero de corazón q tengas suerte. Llora en la oficina q no se si podrán hacer algo sobre la marcha. Ya nos contarás.
#13251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro q esta semana vemos el dinero!!
#13252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada me haria más feliz ahora mismo 
#13253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es como dicen algunas de las compañeras que han escrito anteriormente, es una lástima estar pendiente del dinero, cuando lo que deberíamos es estar tranquilos, descansar después de los 9 meses que hemos pasado, cuidar a nuestro bebé... no tener preocupaciones! 
Esto no es normal, los políticos estos, cobran a final de mes, y a los trabajadores que nos den!!!
#13254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así mismo es!! Yo llevo justo 2 meses sin cobrar nada de nada y muchos pagos y estoy sufriendo por que veo que mi niña de 4 años se va a quedar sin papa noel por que estamos ya al límite 
#13255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que vosotros,mi hijo nació el 24 de Octubre,mi marido a cobrado y yo no y lo hicimos el mismo día y la misma hora con la misma persona 
Es muy injusto que andemos así,en momentos de alegria
#13256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos antes del 20 porq cae domingo me lo an aprobado el 27 noviembre sms al movil 
#13257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la verdad es que si, esto es una poca vergüenza.  A mi marido le llego el viernes el mensaje de que estaba aprobado,  ahora a ver cuando cobra
#13258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 3 de agosto, aprobada el mismo día y cobre ese mismo mes.. Por si os sirve de algo 
#13259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar al INSS y me han confirmado que nos han emitido las prestaciones el 11. Espero para final de semana la pasta!!!
#13260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Lerida y tardaron 15 dias en aceptarlo, lo hice por internet, y mi pareja igual, ademas hemos cobrado siempre a finales de mes