Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
890 / 3.147
#13336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto empieza a ser un poco agobiante ver que la gente cobra y tu no me alegro por toda esa gente pero ya no puedo más menos mal que tengo la paga extra si no mi hijo mayor se queda sin papá Noel ya va a ser un año un poco así espero y deseo que me paguen antes de terminar el año por que para el mes de enero vienen todos los recibos otra vez se me va a caer el pelo de tanto estrés 
#13337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicite en agosto y me dijeron que me pertenece apartir de septiembre adelante ya que el primer año de vida de la niña después de covid y como se canceló mi contrato ellos se quedan con esos 1000 euros. Yo sigo esperando desde agosto 15/8/2020 que me ingrese y no entiendo nada 😭
#13338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada ,
😔
#13339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo tampoco  2 meses ya sin cobrar..y no tengo paga de navidad ni nada...
Lo que menos me preocupa  son los regalos..si no llevar comida a mi mesa
Los regalos pueden  venir más tarde
Pero que jueguen con el pan...eso es inhumano 
A ver si podemos celebrar estos días como dios manda...que ni derecho a llevar el nacimiento  de un hijo tranquil@ nos dejan
#13340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor agradecería si alguien es de ibercaja 
Me podrían decir si les llego ingreso. Muchas gracias 
#13341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! Yo también he cobrado, la caixa Málaga. Di a luz el 17 de septiembre, solicitado el 13 de octubre, aceptada el 27 de noviembre
Ojalá y cobreis todos los que faltais!!
#13342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo compraré  jejejje ,,,ya todos los dias mirábamos la bonoloto con mas esperanza que esperar que ingresaran jajja 
#13343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora he cobrado yo desde  que nacio mi bebe eln5 de julio ....y ir con cita y sin ella sin mas explicacion que solo vengo haber  que pasa que  me.veo en la calle y la verdad me dejaba entrar y lo entendia ....espero que cobres pronto
#13344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Miryam  enhorabuena 👏 👍 😊  a ti también  y a todos los que cobraisteis 
Veo que llega a todos los bancos..menos a ibercaja 
Si alguien es del mismo banco que el mio
Me diga si a cobrado...x favor
Por saber si es k me han tomado los del inss  por la tonta del año
O en verdad  no le llego a nadie
Lo bueno es que llamo por teléfono y no me lo coge nadie....😔😔mi familia no puede más echarme una mano...y mi bebe no se alimenta del aire y mis otras 2 hijas tampoco 
#13345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asin llevamos nosotros desde que eche los papeles en julio y con la lactancia del peque de madrugada obsesionada mirando el banco ....se lo que estas pasando yo mi suerte es que mi pareja no cojio la partenidad y hemos tenido que hacer malavares hipoteca luz comida y telefono ..gracias a dios pero tambien estoy harta de mirar cuanto tengo para bajar a comprar y minimizarlo lo maximo ...espero cobres pronto ..jn saludo
#13346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos seas la siguiente  que los de ibercaja no sean los ultimos jjjjjj unicaja (soy yo ) tampoco son para tanto jejejej....y tengas para el papa noel de tus peques ....yo estaba ya pensando aplazar los reyes ...tengo 3 mas pero ya estan en la eso (lo pueden llegar a entender algo mas que los que son mas pequeñitos)pero no sabes lo contentos que se pusieron anoche del chillido que pegue jajajja
#13347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes razón yoli  los peques lo notan más...me escudare  en todo caso que se retrasa x el virus jajaja
De todas formas  me alegro  enormemente  x ti y tu familia..lo mereces y lo merecemos todos
Ya que no pedimos nada que no sea nuestro
Y ya que el gobierno hace lo que le da la gana
Que menos que apoyarnos entre nosotros 
Aunque parezca mentira...esto es lo bonito de la Navidad...la magia  se estar ayudándonos y apoyándonos entre  nosotros  sin conocernos
A disfrutar cariño...y espero poder levantar mi copa de champan y poder brindar  por todos nosotros 
Que hayamos cobrado
#13348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber cuando cobrare yo que tengo sms del 27 noviembre y mi bebe nació el 12 octubre y aun nada será mi banco deuche bank 
#13349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Ibercaja como tú y sigo esperando! A ver si se dignan a reflejar la pasta en la cuenta
#13350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo La Caixa y he recibido el sms de aprobación el 27! 
No se que hacer si no cobramos este mes, pues ya vamos a tope con los préstamos :(