Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
522 / 3.146
#7816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, si a mi igual.. 
#7818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me han mandado nada, llame a las 9 empunto. Porque ya después de un mes y algo me parecía raro, y nada me dijo la chica que cobraría este mes que iba con retraso. La carta dicen que por lo visto con esto del coronavirus no nos va a llegar hasta que no se acabe el estado de alarma. Y el sms a gente de aquí de Mi Pueblo tampoco le ha llegado y han cobrado yo que se esto es un desmadre porque yo lo solicité antes del estado de alarma. Y me he quedado la tranquila porque llame y me lo explico la chica 
#7819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice la solicitud el 25 de marzo y no he recibido ni sms (para baja me refiero)Alguien está igual que yo?
#7820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Haro Garcia cuando lo solicitaste tú. Yo el 25 de marzo.Y a las 9:00 te lo han cogido?
#7821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 26 de febrero y llamaba y no me cogían el teléfono pero la semana pasada llame a las 9 empunto y tuve suerte y ya me saco de dudas de que staba aprobada y que este mes cobraba pero vamos que no me ha llegado carta ni nada 
#7822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tramite el 21 de febrero y estoy igual, me han dicho que tienen prevision de empezar a pagar este mes que biene .......
#7823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, alguien de Madrid ha conseguido que le atiendan en algún teléfono? Es desesperante la verdad, yo la pedí el 17 de marzo y nada... Llamo a mil números pero nadie contesta
#7824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola donde puedo mirar lo que tu has subido exactamente?
en la seguridad social me pone que lo tengo aceptado desde el dia 14
pero aun no me han notificado nada mas.
#7825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí ni si quiera me pone aceptada,me pone en tramitación 🤷🏽‍♀️ Yo lo miro en Mis Expedientes,una vez  dentro en abono anticipado deduccion por maternidad y en trámites que sale abajo puedes ver si tienes pagos. De todas formas eso que he mandado yo no lo veo ahi,me lo an mandado como notificación. 
#7826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 25 de febrero presente y el 3de abril por la app de la  seguridad social me llegó el aviso que estaba aprobada pero estamos a 21y todavia no ingresan!! 
#7827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Varios compañeros que se comunicaron con la seguridad social ya dijeron que hasta finales de mes no cobraremos. Lo de los 10 días no se cumplió por el virus 
#7828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacen el pago el dia 25 y luego lo que tarden los bancos
#7829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo llegué a llamar una vez y después de más de 10 llamadas seguidas y más de 20e que me cobraron por las llamadas no me atendió nadie, es una vergüenza porque encima te cobran la llamada cuando no tenemos un duro y encima deberían pagarte y son fallos suyos 
#7830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias, me había preocupado digo haber si ahora no me van a pagar los 10 días que me faltan..