Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
435 / 3.147
#6511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te mandaron el SMS y cuanto tardaron en pagarte
#6512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oye alguien puso en twitter y facebook que el gobierno no paga las prestaciones  por paternidad y maternidad.  
#6513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora esta el gobierno diciendo que aprueba una ayuda para que desde el 30 hasta el 9 de Abril la gente se queden en sus casas salvo supermercados, farmacias, etc....Muchas ayudas  para todos y nuestras prestaciones??
#6514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, se le ha ido de las manos.
Si diera tantas ayudas como ha prometido estaríamos España entera cobrando y sin trabajar, venga ya... 
Gastando pasta sin parar, están todos los hospitales que les falta de todo. 
Ahora diciéndo el fantasma que hay que ayudar a los demás países cuando nosotros pasemos esto. 
Y todos sin cobrar aquí en España.. 
Que asco la verdad.. 
Estoy viéndolo y no responde nada, va a su bola. 
VAMOS LISTOS.. 

#6515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una semana 
#6516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami m mandaron ayer uno...EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta corriente el periodo de su prestacion de IT que comprende desde 24/02/2020 hasta 23/03/2020
#6517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero estas de baja por paternidad??? O por otra causa? 
#6518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es para la gente que ha tenido el bebé ahora. El registro civil está cerrado y no pueden inscribir a los hijxs, es una vergüenza 
#6519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver realmente no están cerrados están con el servicio mínimo, y solo atienden nacimientos en plazo perentorio que son 30 días desde el nacimiento. Creo que es más complicado poder gestionar la baja con la seguridad social si es que no tienes clave pin permanente como es mi caso, y les envié un correo con la documentación necesaria a la oficina más cercana de mi casa y ellos me lo gestionaron, pero vamos que es un caos y como no tengas mucha idea de que tienes que hacer te pillan en pelotas y sin cobrar en un mes o más. 
#6520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo este mes no he recibido el pago por la maternidad y no hay manera de uno comunicarse para saber si lo harán o no, alguna sabe de esto.???
#6521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre tienen una excusa si se atrasa los pagos, para mi no son nada profesionales y no tienen en cuenta para nada las situaciones de las familias, es un dinero del que dependemos para mantener a nuestros hijos y familia y piensan que todos los meses pueden andar así...que parece vergonzoso, pero claro seguro que ellos siempre obtienen su paga en el día que se les paga...y más aún con la situación en la que estamos pienso que deberían haber tenido un gesto y darnos un extra por todo los gastos que está suponiendo esto pero claro este gobierno que va a regalar... en fin a esperar nos toca 
#6522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala callera esa breva.. pero no piensan asi..
#6523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy es 28, se suele cobrar a principios de mes.... Últimamente están tardando mucho 
#6524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que a mi los meses anteriores lo hicieron el día 25
#6525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se...como digo yo ya n me creo nada...aqui cada uno dice una cosa