Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,8K respuestas
Página
3.312 / 3.314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, ¿habéis empezado a cobrar ya?? 

No aun nada hasta media tarde noche o mañana

Ah cobrado alguien del Santander la paternidad?

No ya la hora que es supongo que mañana 

No alomejor a las 22:30 puede que entre 

Ya ha cobrado santander

Si acabo de mirar y ya me sale el pago en la cuenta 😅🙈

Hola alguien de la CaixaBank que allá cobrado que es la 2 vez que la pido cogí 6 semanas obligatorias y ahora cogí el día 1 de septiembre y ya mw llegó el día 10 aceptada y no sé si cobraré este mes creo que si pero si alguien me lo aclara mejor más tranquilo me quedo . gracias 

Caixa empieza a pagar a las 00:00 supongo que si te ha llegado el sms de aceptada si que cobrarás está noche si no el jueves después de comer sobre las 16horas

Imagin cobrado

Hola, alguien de Unicaja que haya cobrado? Los meses anteriores recibí un aviso de ingreso de la SS y este mes no..

BBVA cobrado

Hola buenos días tengo una duda yo es la 1 vez que solicito lo de la baja de maternidad y resulta que mi pareja la cobró ayer y yo no.. y me pone en la ss que está en trámite y quería saber si a alguien más le a pasado alguna vez.. porque quería saber si ya hasta final de mes no voy a cobrar o cobraré a mitad de este mes... Si alguien sabe algo de lo agradecería gracias

Puedes cobrar a mitad del mes de octubre o a finales. Yo tambien la tengo en tramite y no es la primera vez que la solicito, y ellos primero envían un mensaje de texto avisando de que han aceptado la prestacion. Luego a las semanas vuelven a mandar un mensaje de texto avisando de que en los proximos dias te pagan de tal fecha a tal fecha y a los dos/tres dias te llega a cuenta. Estará en trámite hasta que algún funcionario de resolución a tu expediente