Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,5K respuestas
Página
3.288 / 3.292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmente tenían dd margen hasta el jueves es raro

Pues ya es cuestión de días, no te preocupes.

A mi también me llegó SMS periodos sucesivos. En el primer periodo era llegar el SMS y cobrar. Podríamos cobrar hoy o mañana??

A mi me llegó ayer tarde este SMS raro… normalmente me llega después o poco antes de cobrar.

Yo creo que igualmente hasta 30/31 no cobramos. Por lo que leo este sms llega despues del pago pero no hay ninguna info en la Tarjeta Social Digital.

Si cuando mi hija pequeña te llegaba el SMS y ya cobrabas si no recuerdo mal…

A mi m ha llegado también el SMS , y no he cobrado aún … y es verdad que siempre m ha llegado después d haber cobrado , supongo que ya cobraremos la semana q viene no? 

Si suena la flauta y alguien cobra, avisad. Aunque parece que simplemente se han anticipado en el envío de avisos.

Tiene pinta de que se han anticipado y hasta el 31 nada 

Sería mi segundo pago, en la anterior solicitud, la de las 6 semanas obligatorias, cobré 2 semanas después de recibir el sms.
En el caso de periodos sucesivos, no sé cuales son los plazos de cobro una vez recibido el sms..por aquí comentáis que se recibe antes o incluso después de haber cobrado.

En otros foros de Facebook están poniendo que les ha llegado el dinero ya por la mañana… si no cobramos esta noche es la semana que viene 

Pero pagos normales? Quiero decir, pagos del mes de Julio o pagos de periodos obligatorios.

Eso es mentira 

Yo sólo he leído un caso de cobro en Facebook, creo que hablamos del mismo foro. Únicamente ha sido una persona, a saber, la gente se tira triples en ocasiones..
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes