Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,9K respuestas
454 suscriptores
Página
3.245 / 3.254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo miras tú la nómina a mí no me sale nada en la página esa

A mí me pasa igual 

Entras en tarjeta social digital apartado mis prestaciones le das a más información y ahí en la derecha te sale pagos y te salen las nóminas 

ING cobrado. Se ha cobrado menos este mes no?

A mí tampoco me salía nada por el móvil lo hice en el ordenador y ya me salio

Buenas, mi hija nació el 16 de febrero, la paternidad limeña aceptaron el día 20. Cuando cobraría los días de febrero con el mes de marzo a últimos de marzo? Gracias

Hola! Yo también he cobrado menos este mes y no entiendo por qué 

Si porque cuenta la seguridad social paga por días y este messon 28 días 

Buenas, solicite la paternidad el 30-01 y aún me sale en trámite, me ponen mil excusas de que mi expediente fue a Zaragoza ( soy de Tenerife) y que puede que me tarde 3 meses porque estan desbordados, sabeís si puedo reclamar de alguna forma?
A mi chica se la han dado de forma automática pero le han quitado 5,22 diarios de "costes sociales", esto es normal también? Tenía entendido que se cobraba el 100% y no encuentro nada de información en la red sobre este " coste social", mil gracias.

Lo que te sale en la nómina es el bruto, te deducen cuotas sociales, cuando te aprobaron la prestación que tienes que tener un PDF te sale lo que cobras por dia en bruto y en neto, si calculas los dias por el importe en neto te tiene que cuadrar. 

Si, lo recibirás cualquier dia de Marzo, porque es el primer pago, luego ya se regulariza y empezarás a cobrar el último dia del mes

Mi hija nació el 29 de enero y me lo han aprobado el 21 de febrero cuando empezaría a cobrar el.primer pago?

Es correcto porque estás cotizando a la seguridad social y te tienen que descontar esa parte que te lo pone en PDF que te enviaron de lo que ibas a cobras diariamente, lo que cobras el 100% es de tu IRPF. 
Mucha gente del foro se queja de que su expediente a caído en Zaragoza resulta que tuvieron un jaqueo o algo así y van muy retrasados, en eso no te puedo ayudar porque yo lo hice con certificado digital y me lo aprobaron un día después y he cobrado el día que me tocaba. 
Espero haberte ayudado 
Un saludo 

Envian pagos el Miércoles 12 de Marzo, a partir de ahí cuenta entre 7-12 dias oara recibir el primer pago puede ser cualquier día, luego ya empezarás a cobrar el último dia hábil del mes

hola buena noches mi hijo nació el dia 14 de febrero y mi baja por paternidad fue aprobada el día 20, alguien me podía decir si voy a cobrar este mes que estamos a dia 3 y no he cobrado o hasta el mes que viene? gracias