Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,7K respuestas
452 suscriptores
Página
3.239 / 3.241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa cobrado esta noche a las  00 ,segundo pago

Una pregunta si no es mucho preguntar, cuando nació? Porque a mí el mes pasado me pasado me pasaron la semana de diciembre más todo enero..

Perdó  en realidad es mi tercer pago,el primero y el segundo me lo hicieron juntos ,llevaban mucho retraso porque mi hijo nacio el 5 de noviembre, la solicité el día 11 de noviembre y cobre el 5 de enero ambos pagos juntos 

Cuando te mandaron sms de pago y que banco

Ami no me enviaron mensajes de pago y soy ing 

A mi igual, no me enviaron ningún SMS, pero ayer en la noche ya cobré y Soy Santander 

Si y  casi último. Porque entre lo que han tardado en aprobarla y pagarla se me ha pasado la baja por maternidad. Acabo el día 13 de febrero 

Estoy en la misma situación, siendo de Madrid mi expediente ha caído en Zaragoza y desde el 16-12 siguen en trámite, los recibos pasan y yo sin cobrar…. Es una vergüenza que después de dar a luz tengamos que estar así 

Soy de zaragoza y la heche presencialmente, la persona que me atendio me indico que en noviembre tuvieron un hackeo y se les bloqueo todo el sistema y que estuvieron asi unas semanas. Yo heche la solicitud el dia 9 de enero y me dijo que ese dia estaban empezando a pagar a la gente que la habia hechado en noviembre y que calculara que igual hasta marzo no empezaba a cobrar 😔 me parece una verguenza y nose como se podria hacer para que esto saliera en las noticias

Hola buenas si me acaban de aproba  el día 4 cuando se recibe el primer pago 

Hola buenas alguien sabe donde se pueden mirar las nóminas cuando estén cerradas? Aun no me lo han aprobado y no se el dia que se cierran . Espero que me podáis responder a las preguntas , gracias.

Hola buenas me aceptaron la baja el viernes 7/2 me podrías decir cuando cobraría?? Si este mes o el que viene?? Gracias

Hola, se ven en la Tarjeta Digital Social creo. 

A mi no me lo han aprobado aún, por lo que no puedo verlas. 

Hola, 

¿Cuando habías echado la solicitud? En teoría creo que deberás cobrar este mes, pero como van con retraso no se decirte muy bien. 

Hola, yo estoy igual que tu aunque mi expediente lo presenté el 24/12. A día de hoy sigue sin gestionarse. 

De vergüenza total.