Mi pareja está igual que tú , ayer llamó y le dijeron que las orden de pago la tenía del día 16/09 que cobraría esta semana
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ay millones de gracias ❤
Si el primer pago se emite en unos 15 días desde q mandan mensaje o carta de aprobación
15 días??!! Pensé que era a los pocos días... pero no suelen pagar por el dia 30? Eso he leído por aquí... también por su alguien sabe, el tiene 6 semanas solamente porque estaba cobrando paro y solo le corresponde el tiempo obligatorio, le pagarán las 6 semanas juntas?
He llamado a la seguridad social y los pagos están emitidos desde el día 16 de septiembre, que probablemente llegue entre el 1 y el 4 de octubre, a nose que el banco lo adelante
A alguien le sale ya las nóminas? O aún no?
Nómina por la baja? Donde se mira eso?
En la tarjeta social digital.te sale lo q cobras y todo eso.
Nuevo
No aún no me sale nada! A ver si cobramos estos días pero creo que hasta el lunes ya nada....
Cobrará esta noche día 28 seguramente haremos guardia esta noche😂😂
Eso es,que me había preocupado porque me quedan solo unas semanas y aun no me salía la nómina de septiembre con esas semanas. Veo q es normal entonces jejeje,gracias.
La nomina siempre tiene que estar puesta para cobrar?
No tengo ni idea la verdad,el mes pasado fue la primera vez q lo miré y estaba dos días antes del ingreso,pero los demás meses no lo miré.
Yo esq loa primeros pagos que tuvimos no subieron nada , en el del mes pasado si pero en el primero no
Acabo de cobrar la prestación. Sin embargo he cobrado menos de lo que me venía en la carta. 2181 y he cobrado 1972. Mi hija nacio el 2 y faltaría un día el 1, pero aun así me faltan 137 euros. Alguien sabe si te quitan algun impuesto o algo? Gracias