Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.140 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy unicaja y nada tmp.. y hay gente que ha cobrado 

Hola mi pregunta es la baja por maternidad tiene paga extra de verano?

Jajajajajajaajajajaj

Por supuesto, por eso yo me espere para cogerla ahora en veranito con la paga. 

Es verdad o es ironia? Ya no sé yo🤣

Pero yo esque se me extingui el contrato estaba de baja por incapacidad temporal directa del INSS y luego por maternidad pero en la empresa no estaba ya

Es verdad que ahí paga en la prestación? Y otra pregunta mi primera parte de la baja acaba el día 11 ,cobrar cobraré a final de mes igual que si fuese mes completo?.

Mi niña nació el día 4 de mayo por lo tanto estoy de baja paternal desde ese día .. y aún no cobré nada de baja .. sabéis algo ?? 

Te aprobaron la prestación? Bajate la app, pero vaya en breve debería llegarte un sms ,cobrando todo junto mayo y junio. Seguramente el sms te llegue este jueves

Que App? 

Tarjeta social digital

buenos dias el 23 mayo empeza las 16 semanas que me quedavan de paternidad! sabeis que dia ingresan la paternidad? 
gracias

Hola ,yo estoy de baja desde el día 10 de mayo ,eche la paternidad el día 15 creo ..y el 30 cobre ya ,pero me la echo para atrás el banco porque no era el titular sino mi mujer ,le di un número cuenta nuevo dnde estaba de titular y ahora esperando ...me ingresarán ll de mayo cn lo de junio ..he llamado varias veces y me dicen k espere k puede ser k cobre lo de mayo en estos días una semana o así ...

Es un periodo sucesivo? Yo solicité el periodo sucesivo el día 2 de mayo, en Mi seguridad social me aparece aprobado pero no me han realizado el ingreso de este periodo. Alguien sabe cuanto puede tardar? El 31 de mayo me terminaron de pagar el periodo anterior 

Yo no consigo entrar en ella, me sale que hay un error..