Pues sabiendo que con la seguridad social es muy probable que pase algo,y alomejor estés 45 días sin cobrar desde tu última nómina,como piensas afrontar los gastos extras de un bebé si no es con ahorros?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si yo lo entiendo perfectamente pero hay casos y casos
Todo eso ya le he mirado y no he conseguido ver las famosas nóminas,sale el importe aprobado y desde cuándo,pero nada más. Lo que creo que fastidia e irrita a la gente es la incertidumbre de si a a ser este mes o al siguiente,por desgracia hay gente que vive al día,y gente que vive al día anterior... Que esta la cosa muy mal,y cada vez sube más todo y no lo que debería subir en consonancia con los precios,el salario.
Si alguien de Sabadell cobra esta noche,que avise porfi
Se ve después de que cobres,como en tu empresa
Lo mismo digo please
Yo soy cajasiete, cobre el viernes ( cosa que me pareció rara) mi pareja es Caixa, así que supongo que esta noche a partir de las 00:00 cobrarán los de esa entidad. No os fiéis de mensajes ni nada, con mi primer hijo nunca me llego ningún mensaje de aviso de pago, a mi pareja si y siempre cobre normal. Tampoco la tarjeta social nunca me sirvió y aún así, cobre normal. Se cobra el último día del mes, que os pongan la nómina antes a los que os sale, no quiere decir que cobréis mañana por ejemplo. Pongo todo esto, porque sé que hay gente que no le dan esta información.
Según borrillo somos irresponsables por tener un hijo sin aver ahorrado antes🤣🤣🤣
Un saludo Vaquilla! 😘
Sabadell cobrado!! Ultimo pago.
Caixa cobrado!!
Abanca aún no ha cobrado. Estoy pendiente de un último pago del 1 al 17 de julio. ¿Alguno con Abanca ya le han ingresado?