Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.324 / 3.146
#34846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me la han aceptado el día dos me habrán enviado el pago también o para el miércoles siguiente?
#34847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo sé la verdad..Llamales hoy aver..por qué al ser tan justo que día 2 era el mismo miércoles no se si habrán enviado la orden de pago ese mismo día al aceptarla. 
#34848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada tampoco. 
#34849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco nada de momento soi caja rural
#34850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veremos si durante hoy jueves o por la noche...
#34851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo llamé i también tengo hecha la orden de pago el día 2 de noviembre.
Me dijo la chica que para el viernes 11estaria.
Soy bbva.
Cuantos días tarda la transferencia desde el día 2 enviado.gracias
#34852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo solo cobraré los días de octubre me dijo.
También tengo orden de pago día 2 de noviembre.
Pero el día 12 es sábado entra igual al banco?
#34853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi hijo nació el día 25 de octubre y el día 26 la solicite, a los dos dias de madrugada me mandan un mensaje que necesitaban otro documento de libro de familia o el registro, se lo envié ese mismo día, ya que le había enviado de primeras la solicitud de registro, y tardaron dos dias en enviarme el registro civil. Se lo adjunté y aún pone pendiente de solicitud a trámite y no cambia de estado…ya el mes pasado dejaron de pagarme mi empresa una semana de sueldo y este mes lo voy a notar, no sé cuánto tardarán, pero vivimos con mi sueldo solamente y al día…Es increíble…si tienen que pagar de todas formas no se porque no van al día…o que pongan personal, que después se gastan millones de euros en anuncios tontos…
#34854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea la verdad...Creo q estás igual que nosotros, nos dijeron tbien orden de pago día 2, y que tardaría 8/10 días en llegar al banco..a mi me aseguro que sería a finales de esta semana, entre hoy y mañana..pero creo que depende del banco sábado también llega.
#34855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me aseguro que estaría para el el viernes,haberemos si hay suerte.
Creo que sí que estará.
Gracias 
#34856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me dijeron que tenia aprobado el 3, que hay en algunos casos que el miércoles siguiente dan orden de pago y máximo en 2 o 3 días se hace el pago, pero en mi caso no cierran nomina el 18 y el 20 se hace la orden de pago y maximo el 28 tendré el dinero en la cuenta, desde el dia 30 de septiembre, hasta el 18 noviembre, 😔 asi que pasare sin cobrar hasta fin de mes y la solicitud la hice desde el 6 de octubre 
#34857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno chic@s mi pareja ya la tiene aprobada. Lo que no se si ayer le hicieron orden de pago, en la tarjeta social digital le sale la prestación en alta en incluso la cantidad diaria a cobrar en bruto..por fin se nos acabó la espera del trámite 
#34858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bien!!!! Una cosa menos!! Pues depende, ayer en Madrid era festivo, pero al igual si es otra provincia le hicieron ya orden de pago..si le sale en la tarjeta social yo creo que es buena señal!!! Yo no tengo eso digital y no puedo meterme..
#34859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!!
Alguien sabe cuánto tiempo lleva a parecer en la tarjeta social digital, que la prestación está activa?
Es que desde ayer en tu seguridad social me aparece resuelto, en mi expediente de periodos sucesivos pero en la tarjeta todavía nada.
#34860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento  hoy nada😔 ,veremos mañana
Lo de la tarjeta social como hay que mirar.