Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.704 / 3.146
#40546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Usted esta cobrando la maternidad o la paternidad??
#40547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me hicieron el 1 pago de la paternidad el dia 11 de este mes cuando crees que me pagaran la segunda. Vez ?
#40548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando este mes mi segundo pago de paternidad
#40549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo ya hace mucho que cobre la maternidad jaja así que en eso no te puedo ayudar 
#40550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola alguien que pueda ayudarme porfavor este mes he cobrado mi 1 vez en la paternidad el dia 11 de abril cuando cobrare mi segunda vez??
#40551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame ayer a la seguridad social. A mi me pagaron el 1pago el 9 de marzo y abril lo voy a cobrar a final de mes. Me dijeron ayer
#40552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonses te tienen que pagar tmb marzo 
#40553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q pesadito andas madre mia!paciencia q ya cobraras
#40554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha cambiado el estado de "Pendiente de trámite" a " Finalizado con pago".

Una baja de paternidad, segundo periodo, del 1/02 al 12/04.

Hoy 14/04 se ha tramitado.

Más vale tarde que nunca.

Imaginad el retraso que llevan.
#40555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el día 9 de marzo cobré febrero y marzo, y ahora en abril como este mes y ya en mayo pues mayo
#40556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pagaron el 1 pago el 11 de abril me pagaron del 18 de marzo al 31 marzo y aora espero que a final de mes me paguen todo abril tu crees que para final me pagaron otraves ? Tu estas recibiendo antes de cobrar el sms?
#40557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solamente recibí el sms del primer pago, y lo más seguro esque cobres a final de mes , este mes, pero con esta gente no sabe uno como acertar. En el caso de que llegara final de mes y no cobrarás te recomiendo que llames y le preguntes. Yo es lo que te digo cobre el 1 pago el día 9 de marzo y ayer llamé para saber cuando cobraría el mes de abril y me dijeron que a final de este mes. Esta muy mal hecho eso, ya que, desde el 9 de marzo no cobro nada.. con lo que conlleva un bebe, casa, coche, etc...por eso te recomiendo que si a final de mes no cobras llames y preguntes
#40558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

te cojieron el tlf ?? Esque es muy dificil que te lo cojan
#40559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es verdad que tardan mucho en cogertelo, lo bueno esque estan hasta las 20 de la tarde. Yo fui muy pesada hasta que me lo cogieron y me resolvieron la duda, al menos ya está una tranquila de saber cuando cobra.
#40560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo porque meterme, pero nadie sabemos las situaciones económicas de cada uno en su casa y la falta que le hace. Yo al menos lo entiendo porque me he encontrado en la misma situación que el, y hasta que no me han resuelto la duda, no he dejado de insistir y de saber cuando me llegaría el dinero.