Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.623 / 3.146
#39331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso te va a tardar un tiempo por lo menos una semana Ami me tardo una semana 
#39332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos y demás no se hacen desde España para todo España, los pago y todo se hace por provincias, según las solicitudes q haya en tu provincia tardará más o tardará menos, lo sé porq tuve problema cuando hice mi solicitud ya q en mi DNI salía otra provincia y tuve q mandar tambn mi empadronamiento 
#39333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya del ABC, un medio de comunicación muy objetivo...
#39334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo
Si lo hubiera sabido yo no cojo la baja de las 16 semanas
4 meses esperando y nada
Casi he perdido la esperanza de que me paguen 
Ya la semana pasada empezé a trabajar y por suerte empezaré a cobrar de la empresa
Una locura 
Y eso que he hecho el tramite por gestoria privada y ya ves
A seguir esperando
#39335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, si ese no es de tu agrado hay más poniendo en google retrasos en pagos s.s. Deberían cambiar el nombre a este canal y en vez de retrasos en paga de maternidad/paternidad llamarse. 3 quejicas del funcionamiento de la s.s porque funciona de maravilla, no? 
Estas hablando sin empatía desde tu posicion habiendo cobrado. O lo mismo nos lo inventamos nosotros xq somos unos radicales? Somos bastantes aqui que no hemos cobrado con cargos y gastos como tienes tú, por eso esta este canal abierto para comunicarse y descubres q no es puntual y hay bastantes casos repartidos por el territorio. 
#39336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segun anrod va de lujo, tambien se ve q leer ha leido poco de lo q hay aqui. Aqui esta tu ejemplo. Una baja para estar tranquilo tirada a la basura cn intranquilidad e incertidumbre durante 4 meses sin recibir ni un solo pago. Pero oye, va bien la s.s. 
#39337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego con lo que estamos pasando algunos y que vengan a decir que va de lujo no ha sido un comentario muy acertado más que nada yo no he cobrado y tengo 4 hijos que alimentar
#39338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra menos en febreronporque son 28 dias no 30 ni 31...se cobra por dias
#39339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien de BBVA le han pagado ya?
Porque dicen que hasta el miércoles nada por lo que leo
#39341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me mandaron un mensaje el día 22 de febrero que estaba aprobada que podía consultar la resolución por vía telemática y todavía no e cobrado alguien sabe algo del tema 
#39344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, una pregunta al cobrar el último pago ya cobrado más tres mensualidades también se cobra a finales de mes?