Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.699 / 3.146
#40471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el ultimo  dia. Me alegro mucho
#40472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo ya desde segundo en adelante son siempre el ultimo  dia del mes
#40473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola por si os sirve yo estaba en paro cotizando pero sin trabajar  y no tuve ke entregar mingun certificado  de empresa ya ke estaba en paro sin embargo ami marido le pillo travajando y su empresa tuvo ellos ke darle de baja y presentar el el certificado  de empresa por si os sirve a alguno ke estao leyendo algo de esto por akii.. un saludoo
#40474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh y otra cosa ke se me olvidava me tuve ke dar de baja en mi medico de cabecera , y yo si pagaba sellos estando cobrando sin embargo  mi marido al ser de empresa noo por si os sirve porkr a nosotros nos sonaba raro ke yo si pagaba el sello y a el no le venian y nos digeron dela seguridad  social ke era por estar yo en paro y el no 
#40475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque me dijieron alli en la seguridad social que seria ultimo dia o a primeros 
#40476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oleeee ya esta pagaooo galluuuu jejeje
#40477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin recibirlo, espero que en estos días llegue
#40478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin he cobrado ✌️
#40479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Confirmamos que estamos cobrando hoy el primer pago. Nosotros también lo hemos cobrado.
Y confirmamos una vez más que llamar a la Seguridad Social no sirve de nada. 
3 llamadas,3 respuestas diferentes a la misma pregunta y ni una de ellas acertada. 
#40480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de este mes cobraremos el segundo pago verdad ?
#40481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Ya he cobrado yo también.
#40482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que a final de mes cobremos otraves no
#40483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que habéis cobrado el primer pago, las 6 semanas completas o solo la parte de marzo?
#40484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. 

Mi hija nació el 6 de febrero, me la aprobaron el 28 y la cobre el día 9 de marzo, cobre marzo y febrero. Con respecto a lo del mensaje, me enviaron el sms y dl tiron lo cobre, sino recuerdo mal, el mismo día. 

Lo que si, esque en la fecha que estamos aún no he cobrado abril, y nose si lo cobraré este mes o me dejaran sin pagar hasta mayo.
#40485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues esa duda tengo yo, a mi me pagaron el periodo correspondiente del 23/01 al 31/03 el 10 de marzo y a fecha de hoy todavía no he cobrado lo que se supondría que es abril