Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.708 / 3.146
#40606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias, mi paternidad empezo el 16 de marzo, sabeis si ahora el 30 de abril se me pagara el mes mas los 15 dias restantes? Otra consulta se cobra paternidad i maternidad mismo dia? Gracias
#40607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh vale 👍  muchas graciass
#40608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii la maternidad  y paternidad se cobran juntos por lo menos en mi caso fue asin , yo creo ke si no te paga  lo de marzo antes en este mes puede ser ke el ultimo dia del mes de abril lo cobre tu mes mas tu 15 dias juntos y a partir de hay .. ya son todos lo pagos el ultimo dia del mes
#40609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi personalmente  me tardo 5 dias en aprobarmenlo me mandaron el sms de ke la tenia aprovada
#40610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre a sido los dias 26 de cada mes le das a historico  de pagos y consultar y cua do te salga tiene la nomina  subida  pero asta el 26 no la suben
#40611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tiene ke ser a final de mes de abril 
#40612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues iguall el ultimo dia del mes de abrill
#40613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente  me tardo unos 6 fias creo mas o menos
#40614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

gracias 
#40615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sabia que se puede ver la nomina que te ingresan. Donde hay que registrarse para verlo muchas gracias
#40616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pones enel gogle tarjeta  social digital y ya te metes por sms o clave pin y puedes ver lo ke cobras cuando te suben las noninas y lo ke cobras cada mes porke si acava el mes en 31 cobras 1 dia de mas 
#40617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias! Me imagino que me podre registrar cuando ya he cobrado el primer mes antes no... Gracias
#40618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ponlo en sms si es el mismo ke tiene en tu seguridad social , yo personalmente  lo hacia por  clave pero te tiene ke descargar la app y mucha gente lo hacen por sms y es mas facil intentalo aver 
#40619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo acabo de entrar i no he tenido problema he entrado por sms. Pero solo me sale la direccion donde vivo y mi nombre nada mas... Me imagino que hasta que no cobre no podre ver nada mas .
#40620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no te deja entrar a prestaciones activas o historico de pagos le das alos 3 puntitos ke tiene en la dercha arriva y pones vista ordenador y ya te deja ver te tiene ke salir desde ke dia estas de baja maternidad  o paternal y lo ke te pagan por dias prueva en vista ordenador y ya me dices vale un saludo