Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.697 / 3.146
#40441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si le das  a co sultar no te aparece  la nomk a? La suelen subir los dia 26 pero en marzo no la subieron la nomina un dia antes de  cobrar
#40442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, al ser primer pago no tengo ninguna y la de este mes se ve que no está subida. Me deben pagar del 13 al 31, según el sms. Y ya a finales imagino que cobraremos bien este mes.
#40443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me sale nada a mi tampoco en el histórico de pagos 
#40444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me aparece nada en histórico de pagos
#40445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La prestación si me sale que está activa pero en pagos no me sale la nómina 
#40446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer acaba de cobrarlo y es Cajamar, yo soy BBVA imagino que me saldrá reflejado ésta tarde o ya mañana por la mañana
#40447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ella tmb le llego el sms el jueves??
#40448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le ha salido ella la nomina en la tarjeta social???
#40449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

???
#40450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque ami no me sale la nomina en la tarjeta social
#40451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dale tiempo, jose. Si te llego el sms y aparece aprobada ahi en la tsd, es cuestion de tiempo. De aqui al lunes hemos pillado fijo
#40452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A ver, por privacidad solo voy a decir que nosotros solicitamos la prestación el 22 de Marzo, el 30 de Marzo nos llega el mensaje de que nos han autorizado las prestaciones por maternidad y paternidad, el 6 de Abril nos llega el mensaje de que próximamente nos lo pagarán en nuestra cuenta, y hoy 11 de Abril mi mujer siendo Cajamar ya ha cobrado, yo siendo BBVA será entre ésta tarde o mañana.

Lo del tema de la nómina no sé a qué te refieres, pero el INSS tiene que tener tu certificado de empresa enviado por la misma empresa, porque si no no te la van a aprobar, dicho certificado de empresa es lo que tú cobras, si aún no has recibido el mensaje de que te la han aprobado porque el INSS no tiene tu certificado de empresa entonces creo que aún te queda, si ya recibiste el mensaje con que te aprobaban la prestación por Paternidad y el Jueves recibiste el mensaje con que próximamente te pagarían entonces estás a punto de cobra.,
#40453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros la solicitamos el 29 y el 30 y nos la aprobaron el 30 y 31 de marzo respectivamente. 
Solo hemos cogido las 6 semanas obligatorias por lo que nos sale el importe total desde el 13/3 al 24/4 pero aún no hemos recibido ni sms ni pago y en la tarjeta social nos sale extinta
#40454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, no siempre es así, porque yo estoy en paro y no me ha hecho falta eso, pero bueno, el asunto es que si está aprobada, en la TSD aparece la prestación, y ha llegado el sms, es cuestión de tiempo, sobre todo sabiendo que hay bancos que ya están pagando.
#40455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien tenga banco santander .q diga si le llego el ingreso ..porque vamos🤦