Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.663 / 3.146
#39931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual y tampoco…
#39932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo coji todo entero el primer pago lo cobre el dia 2 de diciembre  y los demas pagos el ultimo dia del mes
#39933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madremia esto es un cachondeo desde el 2 de febrero que tengo aceptado el período sucesivo y aún me incorporare a trabajar sin cobrar es una vergüenza 
#39934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco sabadell  cobra del 30 a las 00.00 al 31?
#39935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Periodo sucesivo me acaban de decir que no cobramos hasta el 1 de abril, del 1 l 4 
#39936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ni idea, hoy es martes si en el día de hoy no te llega pues espera más tardar hasta el 31 si no pues llama haber que te dicen
#39937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han dicho si tienes el pago hecho, es que a mi me dijeron que tenía el pago hecho desde el 17 de marzo y que entre ayer y hoy cobraría. Pero de momento nada y soy pago sucesivo.
#39938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tengo el pago del 17 de marzo, me a dicho que los pagos sucesivos se cobran del 1 al 4. Que no esperemos cobrar esta semana.. que es así por ley.. igual que el primer pago lo pagan antes, los demás el día último de mes y los sucesivos del 1 l 4 eso me an dicho esta mañana 
#39939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si eso es así, alucino, cómo pueden asegurarnos a varios que cobraríamos máximo hoy, y ahora decir q la semana q viene…
#39940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido tiene pago sucesivo y cobra el último día hábil del mes es decir el 30 por la noche o el 31 a 1 hora !!!!! 
#39941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias por la aclaración! El primer mes del pago sucesivo tambien lo cobro el último dia?
#39942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tb, el 1 mes fue en febrero y lo cobro el 31 por la mañana es ING, le pagaron algo de enero y febrero. Ahora cobra marzo pero hasta el 30 por la noche primera hora del 31 no cobra. 
#39943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabe alguien, cuando ingresa banco sabadell?
#39944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe lo que se tarda en cobrar después de las subidas de nóminas?
#39945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los bancos ingresan por paternidad, el dia 31?