Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.644 / 3.185
#39646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola baja paternidad maternidad desde el 24/2 aprobado vía web 10/3 todos los trámites más sms. Nose si abra los mismos retrasos desde la Comunidad de Madrid .
Pero falta por cobrar días de febrero claro y esperar ahora los meses sucesivos .
#39647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches! Finalizado con pago que significa? Es en periodo sucesivo,gracias
#39648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola donde te sale eso
#39649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi también me sale eso ahora y soy periodo sucesivo. Es en tu seguridad social dentro de gestiones en la baja de ma/paternidad. En mi caso eran dos semanas lo q me quedaba. Y sale eso que dice:
#39650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tambien me sale , será que ya an emitido el pago?
#39651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parecería raro porque en la tarjeta social no sale nada, yo creo q solo nos asegura que cobraremos dentro de este mes.
#39652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro , Ami de tos maneras en la tarjeta social no me suele salir nunca nada , aveis mirado ase días el estado y OS ponía en trámite o llevábais días sin mirarlo?
#39653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miré hace no más de dos/tres días y me ponía aprobada sólo, no me ponía nada del pago. Debieron cambiarlo el jueves/viernes.
#39654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro por eso te digo , es que yo ayer viernes llamé y me dijeron que aún no estaban las nóminas y emitido los pagos y me a extrañado tela
#39655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí me dale tambien
Pues a mí me dale tambien
#39656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los bancos ingresan el 31 la paternidad? 
#39657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra en estos días que lo avise porfavor 
#39658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días  Alguna mamá de por aquí a cobrado los 100 euros de madre trabajadora? Yo tengo el pago desde el viernes y todavía nada.
#39659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada aún 
#39660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sale lo mismo, normalmente al siguiente día hábil siempre esta en cuenta, muy raro.