Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.624 / 3.146
#39346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si son dias ke te kedan creo ke si por  ami me keda medio mes y lo mas seguro eske sea afinales de marzo ya 
#39347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si son 17 días las que me pertenece pero no sé si es a finales o como el primer pago ni ideaaa
#39348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días
Me llego el mensaje de aprobación de la paternidad el día 3 de marzo( desde el día 1 de febrero que lo presente) 
Mi duda es al ser el primer pago tendré que esperar también. A que acabe el mes para cobrar?
Y otra pregunta al deberme día de enero y febrero entero que es lo que pagarían todo o solo los días de enero?
Muchas gracias
Un saludo 
#39349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, yo he cobrado los 100 el dia 3. Pero una pregunta, la tengo solicitada desde el dia 3 de enero, y solo he cobrado 1 mes?
#39350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me lo resolvieron rápido en 4 dias me la aprobaron y el día 10 de enero me ingresaron diciembre los días y no hubo fallos, yo pienso que según las provincias llevarán más retrasos o menos pero al fin al cabo deberían priorizar esa zona de la seguridad social porque es una baja la cual es para un menos
#39351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual me kedan 15 dias  pero me imagino ke a ultimos de mes si algien sabe algo ke diga gracias
#39352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago siempre tiene fecha difernte yo cobre el dia 2 pero hay gente ke asta mediados del mes an cobrado y si lo ke te deven te lo pagan todo junto
#39353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me hicieron el pago de la baja enero y febrero juntos el día 9 de febrero, a día de hoy no he cobrado marzo, el segundo pago alguien sabe cuando se cobra? 
#39354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenos días! alguien del BBVA a cobrado algo ?
#39355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo solicité el día 3 de enero y solo me pagaron un mes también?
#39356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de bbva ha cobrado la paternidad 
#39357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


 He cobrado los 100€ de madre trabajadora y es la primera vez. Alguien sabe si te pagan desde que nació el bebé? Porque en mi caso he tenido mellizas y me han ingresado 200€ pero no sé si es con carácter retroactivo desde que nacieron. Alguien sabe? 
#39358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bdías, yo soy BBVA y todavía sigo sin cobrar paternidad


#39359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado febrero entero antes de que se acabe el mes ? 
#39360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que entre todos tenemos que poner una hoja de reclamación cada uno en nuestro centro correspondiente . Para que dejen ya tanta tontería . Mi marido no ha cobrado todavía la paternidad y el mes que viene vuelve al trabajo. Cada vez que escribimos al email de INSS nos dicen una cosa diferente. Ya hemos cogido cita presencial y os aseguro que pondré una hoja de reclamaciones. Y os animo a todos que hagáis lo mismo !!!! Desde 22 de Diciembre que solicitamos todo. Y sin cobrar en casi mitades de Marzo.