Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.632 / 3.146
#39466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Llevo esperando desde el 15/02 que tengo aprobada la baja a cobrar. Soy BBVA, los que habéis cobrado os ha llegado el SMS antes???
#39467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, te avisan antes mediante sms
#39468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me han cobrado 27 a 31 de diciembre, aun estoy esperando enero y febrero.
#39469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, Ami me llegó después 
#39470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo cobre ayer a las 9 de la mañana y el sms me llegó a las 19:00
#39472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de caixa y nada
#39473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias! Por si os sirve. Di a luz el 1 de febrero. Tramité todo online esa misma semana. Me aprobaron la prestación el día 24 de febrero y cobré ayer por la tarde (BBVA) el mes de febrero y marzo enteros y al rato recibí el sms. Pero ayer miré en la tarjeta social digital y no me aparecía nada, así que por la tarde cobré por sorpresa. Os escribo desde Lérida (Catalunya). A ver si ys vais cobrando tod@s!
#39474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ami me llego el dinero a ntes y al otro dia me vino el sms
#39476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo la tengo aprobada desde el 16 y ni rastro… 😭
#39477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como yo, justo del 16, y veo gente que la tiene aprobada más tarde y ha cobrado ☹️
#39478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas hoy me ah llegado la resolución y resulta que yo en enero trabje 17 dias pero la base de cotización me an puesto como que eh trabajado los 30 del mes voy a cobrar mucho menos de lo que deberia eso esta bien o tengo que reclamar poqurr entre 17 dias me sale a 62,40 el dia y asi a 35eu y poco gracias 
#39479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si esta tarde cobramos… Varia gente que conozco cobro en viernes por la tarde. Veremos
#39480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me ha pasado algo parecido debía de tener 73 euros al dia o me han puesto 67