Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.608 / 3.146
#39106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, pueden dejar a las personas asii
#39107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer llamé y me dijeron que hoy me llegaría un sms de cobro, cosa que no me ha llegado y que a partir de hay, tengo que contar 10 días, es mi primer cobro y estoy aprobado desde el 22 de febrero y mi hijo nació 23 de enero 
#39109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es posible que por el día festivo de ayer los bancos no trabajan era festivo y yo siempre he cobrado el último día del mes sin falta 
#39110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicite la paternidad en 26 de enero,ha día de hoy no me sale ni estar en trámite,cuánto pueden tardar en resolver mi solicitud?mi mujer solicito el mismo día y hace dos semanas que la tiene aprobada aunque sin ningún cobro de momento
.
#39111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me vino el mensaje de aprobación el 16 de febrero y no he cobrado todavía, soy Caixa. Alguien sabe algo ? Cuando se cobrará? 
Nacío la bebé el 23 de enero y eche maternidad el 9 y el 16 ya estaba aprobada pero no me sale nada más 
#39112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ingresan, cuando le dan la gana, valla con inseguridad social
#39113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Serian, 10 dias laborables, mañana dicen por aqui q podrian ingresar
#39114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

10 dias laborables?
#39115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paciencia. Mis hijas nacieron en 11 de diciembre y he cobrado el 23 de febrero solo por los días de diciembre. A mi marido todavía faltan de aprobar la paternidad... Ni los 100€ de madre trabajadora no han entrado 
#39116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado para preguntar qué pasaba con la ayuda de madre trabajadora y me han dicho que es un retraso globalizado ya que ahora no solo lo cobramos las trabajadoras 
#39117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé cómo van... Solicitamos la paternidad y maternidad en diciembre. A mi me la han aprobado el mes pasado en 14 de febrero y he cobrado el 23 de febrero por los días de diciembre. Pero a mí marido, nada, no le pone en trámite todavía. Del día que pone en trámite te lo suelen hacer en 2/3 días. El no ha cobrado nada y yo solo por los días de diciembre 
#39118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso no hay forma para reclamar y que pagen antes aunque sea acudiendo a las oficinas?por qué vamos todos pagamos todos los meses como para que nos tengan asi
#39119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació el 4 de febrero??
#39120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos pedido cita  y nos han dado telefónica para dia 15 y pone en el sms que no vayamos a la oficina que no nos atenderán