Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,1K respuestas
Página
2.588 / 3.333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del Banco Sabadell que haya cobrado?

Yo soy de Andalucía y tenemos ya las nóminas subidas mi marido y yo. Vamos que mañana por mañana ya tenemos ingreso! 

Es que esto de lo que hablamos de cobrar es de la baja por maternidad no de la deducción de madre trabajadora o no sé cómo se llama ahora !!!! Eso tendrá otro ritmo te lo digo por qué está noche che vas a leer mil mensaje de he cobrado, y te vas a quedar un poco por qué yo no, y es que no estamos hablando de el mismo tema 

Unete al grupo d wass de ayuda maternidad

Ami tb me la acaban de subir la nómina  a mi marido aún no !!! Haber si puede ser y cobramos !!!! 

Buenas Isabel, aquí hablamos de las bajas de maternidad/paternidad, de todas formas a mí tbm me sale ya acuerdo de devolución en la paga de madre trabajadora y normalmente tardan 3-4 días en ingresarlo desde que sale el acuerdo de devolución así que ya mismo lo tienes 😊

Y BBVA ?

De 12 a 1 más o menos yo soy bbva

Que días pasaste por el registro civil?

Mi marido es Santander y le acaban de ingresar

Hola! Me podrías explicar como pedir la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora por favor???

Mi hija nació el 16 de diciembre y aún no e cobrado nada me deben dos meses y medio   el día 20 me Notificaron x aceptación  pero en la aplicación no sale más que aceptada x
Notificion cobraría hoy ? Alguien sabría decirme ? 
Soy Openbank 

Lo normal es que cobres hoy vamos haber si hay suerte, Yo soy Openbank también y los pagos me sale reflejado a las 23:30  yo soy de canarias 

Ojalá sea así aver si tenemos suerte 🥲esk Ami al haberme aceptado el día 20 de febrero nose si me ingresarían ya este mes pero como llevo sin cobrar desde diciembre  nada pues deberían pagar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -