Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.547 / 3.146
#38191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Febrero perdon
#38192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 19 de noviembre y estoy todavía esperando el segundo pago, eso de que se cobra a finales es muy relativo.tenia que haber cobrado el 31 de Enero y nada
#38193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a recibido pago? Yo llamé el jueves y supuestamente ya estaba el pago y salía en estos días y los gastos no dan espera 
#38194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
A mi me pagaron los días de diciembre y enero nada . Conseguí  cita para hoy . Me han dicho lo mismo : hubo un problema informático y que  el pago correspondiente a enero se hará efectivo en el mes de febrero. 
#38195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas... estamos todos en las mismas sin cobrar un eu, y lo peor ya es la desvergüenza que tienen de inventarse cada vez una excusa más variopinta por no asumir que ha sido todo una "cagada" de ellos y por tanto deberían asumir su responsabilidad  , ayer he vuelto a llamar para ver exactamente cuantas versiones diferentes pueden dar , cuando me dijo que era porque me la habían aprobado el 17 y cerraban nóminas el 18 que no cobraría hasta finales de febrero.... a lo que le respondí pues efectivamente si cierran el 18( cada día dicen un día diferente)  a mi me la aprobaron el día de antes donde esta el problema para no pagarme? es más me la aprobaron ese día porque tardaron ustedes un mes en darme cita presencial!!!!, y tampoco entiendo muy bien porque se ha pagado a gente que se la aprobaron el 19 , 20... si es por ese motivo, y me dice ahhh pues entonces no sé, y le dije bueno pues entiendo que me pagarán ustedes los pañales, y todo lo que entraña el cuidado de mi hija así como las facturas de este mes, porque yo obviamente no tengo el dinero con el que contaba porque USTEDES TODAVIA NO SABEN O NO QUIEREN SABER QUE HA PASADO PARA QUE SE DÉ ESTA SITUACIÓN ( uno de sus compañeros me ha dicho que iban con retraso por ser el último mes del año, otro que si un fallo del sistema )aunque fuese por decoro podrían ustedes ponerse de acuerdo en que respuesta van a darnos , y me dice yo le digo lo que sé  ... le dije faltaría más que dijese lo que no sabe tal y como estamos no??? me dijo la entiendo pero no puedo decirle otra cosa y me colgó...es que la INSEGURIDAD SOCIAL como decía un compañero cada vez va mejor...madre mía
#38196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el viernes solicite la prestación de paternidad y a día de hoy no aparece en mis gestiones de la seguridad social donde puedo llamar para preguntar 
#38199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el tercer pago cuanto tarda desde que lo solicitas
#38200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal que me llamen y me digan que me pagan enero y febrero y no cobrar hasta abril 
#38201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No podrías  haberlo dicho mejor👏👏👏👏una vergüenza de seguridad social y de gobierno que no hacen nada y ni se puede reclamar... pero mientras  tanto ellos calentitos en sus casas sin faltarle la comida a sus hijos ni la ropa. 
#38202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien te ha llamado?
#38203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi hijo nació el 3 de enero heche los papeles el 13 de enero el 26 de enero me llegó un mensaje de que está aprobado y hoy día 9 de febrero ma llegado un mensaje de que próximamente cobraré desde el 3 e enero al 28 de febrero en mi cuenta pero no me pone que día lo cobraré asin que estoy en las mimas por muchos mensajes que me manden 
#38204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre según pone en el mensaje del 1-01-2023 hasta el 28 de febrero pero la que me llamo me dijo que hasta el 31 de marzo no cobro
#38205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un desastre de seguridad social. Ni se puede consultar en ningún sitio, ni te atienden presencialmente, ni nadie garantiza cuando te llega el dinero, le echan la culpa a los bancos cuando estos lo abonan en 24 horas. Te envían un SMS que es un engaño, porque próximamente no cobras, luego hay errores informáticos que resuelven a los dos meses, tienes que dar un máster o curso para enterarte cuando cobras y cuántos días corresponde el pago que te han hecho, no sigo...