Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.546 / 3.146
#38176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti sí te han pagado el mes de enero?
#38177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo eche mi maternidad el 15 de diciembre me la aprobaron el 23 de diciembre, y el día 9 de enero cobre el 1 pago diciembre ( recibí sms de pago el 5 de enero) ,luego el segundo pago fue el 31 por los noche que era  enero recibí sms después de cobrar al siguiente día
#38178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Me uní!
#38179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes razón pero haci es el puto sistema 
#38180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hemos escrito a medios, a la moncloa y al ministerio de la seguridad social. Te dejo un enlace a nuestro grupo por si no estas en el y quieres unirte:
https://t.me/+gr1qJNTYq89iOGZk
#38182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mi mujer ha dado la luz el día 3 de enero estamos los dos sin cobrar ni la prestación aprobada está en trámite y tengo 3hijos y todo las deudas llaman y envían cartas jajajaja vaya
#38183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de solicitar mi segunda parte de la baja de paternidad ya que solo cogí 8 semanas en agosto y ahora he solicitado el resto, hace dos días rellene todo y todavía en la página de tu seguridad social no me aparece la gestión y las otras veces con mis otros hijos  salía casi al instante, alguien más como yo? Gracias 
#38184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El defensor del pueblo me dijo que primero habia que poner una reclamacion en el inns y si en 3 meses no recibia noticias es cuando ellos actuarian
#38185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya Defensor si para cobrar hay que esperar 3 meses a que resuelvan la reclamación
#38186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo! Llama veras que te diran lo mismo
#38188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estamos a 7 y no cobre mi baja de maternidad alguien más le falta por cobrar mi hija nació el 1 de enero 
#38190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago siempre tarda más,  puedes cobrar del 10 al 15 de enero más o menos y ya el segundo pago se cobra a finales