Pues a mi tb me la aprobaron el 21 y sigo sin cobrar soy de la caixa haber a lo largo de la semana pero creo que hasta final de mes no voy a ver ni una
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A mi marido no le han enviado ni sms, llamo ayer y le dijeron que estaba emitido, pero no le podía decir más.
hola alguien sabe si en el 2 pago se tiene que hacer algo o pagan automáticamente? gracias
El mes pasado A mi mujer le aprobaron el 23/11. llegó el el sms el día 09 del diciembre el día 12/12 cobro yo creo que el jueves cobramos
Haber pues si tenemos suerte
Eso creo yo también, se la aprobaron el 21 de diciembre, es el segundo periodo de paternidad de mi marido hasta el 16 de enero, así que creo que hasta finales de enero ni un euro.
Si me abonan del 30 NOV a 31 DIC, se supone que es el mes entero, por qué me han abonado menos de la nómina (me han quitado 350€) si mi nómina es alta
Tienes que mirar el bruto , alomejor te ponían dietas o nose y eso no cuenta
O mira la base reguladora , en tu nómina del trabajo lo pone abajo a la izquierda y eso tienes que cobrar
Gracias
Yo no tengo dietas ni na
Mira tu contrato cotización reguladora
Nomina perdón
Mucha pasta te han quitado para ser un mes. Igual no te han pagado el mes completo, mira el período de pago