Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.253 / 3.146
#33781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, sigo esperando🤦🏽‍♂️
#33782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual que tu, sigo esperando.
#33783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer envie un correo y me han respondido esto:

Vamos a esperar que sea verdad, y nos paguen a todos el mes de septiembre antes del 15.

#33784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sea así,  ,un saludo .
#33785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con la seguridad social y me dicen que todavía no han aceptado el pago y les llamo el miércoles que viene aver si lo han hecho I si eso tengo que esperar hasta el día 24 o 25 o finales de octubre para ingresar el dinero jajajaj mi hijo nació el 27/8 y la solicitud lo hecho el 6/9  y me han enviado un mensaje que está todo aprobado el 30/9 y ahora pues esto lo que me han dicho que tienes que esperar vaya mierda pues este mes nose como lo voy a apañar. 
#33786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hacer lo mismo a ver qué contestan 
#33787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo por curiosidad , para saber si los tiempos coinciden y tener algo más de idea , mi hija nació 2/9 
Solicite la prestación presencial 16/9
Confirmaron por sms 22/9
Son los mismos que los tuyos ???
#33788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado también, y me han dicho lo mismo.. que no está emitido el pago, pero me han dicho que al ser temprano aún no estaba disponible la nómina.. que llame mañana a ver si me la han emitido.. es decir en caso de que lo hagan.. hasta el 15..20 no se cobra 
#33789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ti te la han tramitado antes.. porque la mía nació el 30/08.. y hasta el 30/09 no recibí el mensaje de aprobación.. y por lo que me han dicho hoy, aun no tengo el pago emitido
#33790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabría decirme de algún número al que pueda llamar , porque a todos los que consigo nada no lo cogen , estoy por pedir cita y presentarme presencial 
#33791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Mi hijo nació el 8/09. Fui de forma presencial el 22/09 y me mandaron el sms de aprobación el 23/09.
Aún no hemos visto un duro ni mi pareja (mismos tiempos) ni yo.
Entras en la página del inss con la clave permanente a ver como está el estado y da fallo temporal.
La españa que quieres.
#33792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame a este telefono 901166565 y me dijeron lo que comente antes. 

Mi baja por paternidad fue aprobada el dia 26/09 y la primera orden de pago la emitieron el dia 28/09 (me dijeron que las ordenes de pagos se emiten todos los miercoles) y que tendria que esperar entre 8 y 12 dias que entre finales de esta semana o principios de la proxima ya tendria el dinero en la cuenta.
#33793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podéis decir a que número llamáis a mi nadie me coge muchas gracias
#33794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tuyo coincide con lo mio, el 22/09 sale aprobada, pense que cobraria el 30, pero no me dicen que antes del 15 de octubre, mi mujer si cobre el 30, aunque la de ella fue aprobada el 20/09 y tambien es autónoma yo por cuenta ajena.
#33795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea hoy es miércoles, hoy van a emitir pagos, se supone que entre esta tarde o mañana algunas personas deben cobrar, porfa avisar por aqui si alguno cobra mañana