Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.252 / 3.146
#33766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me la aceptaron el viernes 30.. osea que todavía no han echo ni el pago.. y después tengo que esperar 10 días.. pues hasta mitad de mes mínimo no cobro..
#33767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llego el mensaje el día 26/09, llamé el 30 y me dijeron q estaba hecha la orden de pago... aun no he cobrado nada espero q mañana paguen tengo banco ing valencia 
#33768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estube sin cobrar los 3 primero meses ni paternidad ni maternida es una desesperacion y gracias que tenia algo ahorrado y la familia pero es es una impotencia total no saber que hacer porque no te cojen telefonos no te dan fechas exactas aunke consigas cita no te solucionan nada solo te dicen k hay mucho atraso
#33769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joer eso es un abuso a lo grande, te paso este año?
#33770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi por 1 día que pague más tarde una multa recargo de 40€, y a ellos que les pasa? Di tuvieran que pagar recargo, verías. Menuda panda, cuando más necesita el dinero una familia, a nosotros hasta nos han cortado el gas, luego que les dicen de todo...
#33771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos os comento mi situación desde día 18 de agosto estoy de baja paternidad el día 15 de septiembre metí la solicitud y todavía no hemos recibido ningún mensaje entre en la página a ver xomo sigue la solicitud y me pone que no tengo ninguna solicitud pedida me parece un poco raro ....llame pero no contesta nadie 
#33772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a dia de hoy sigo esperando la partenidad yo si cobre pero mi marido no segun ellos hay mucho atraso para las devoluciones 
El problema fue que el gestor se equiboco en el numero de cuenta y por eso erros van 4 meses de atraso el expediente terminemos el 25 la baja y aun sin cobrar hoy llamare aver en la nomina de este miercoles si an metido ya el expediente es mas el dinero si k lo ingresaban pero en la cuenta equibovicada y el banco lo devolvia y ni puesta la reclamacion la cambiaban la cuenta asin sucesivamente asta que lean el expediente 
#33773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por el mensaje no te guie yo siempre lo reciboido 2 dias despues de cobrar la maternidad 
#33774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te han embargado 40€ de la presentación?
#33775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un ejemplo jose Luis, quiero decir que si te retrasas en cualquier pago, o con bancos, o con la administración, te penalizan y te cobran más. Y a todos nosotr@s no nos dan ni explicaciones 
#33776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro hoy??
#33777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo seguimos sin cobrar, Caixa e ING
#33778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame a la Seguridad Social y me dicen que la orden de pago de mi prestacion fue hecha el dia 28/09 por lo que tendria el dinero en mi cuenta a finales de esta semana....

Ojala sea verdad.
#33779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola armando estoy igual k tu el 28 del 9 estoy esperando tambien. Con el otro tardaron 15 dias desde el sms de aprovada espero k con este menos.avisa si te viene a ti.
#33780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me an dicho que la orden de pago fue el 28/9 y que de ahí asta 10 días no lo tendré