Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.161 / 3.146
#32401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Codigo postal y luego al 1  llevo desde las 9 llamando y nada...
#32402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tmp me lo cojen me dicen q están todas las líneas ocupadas
#32403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, 
Mi marido ya ha cobrado. Espero que ustedes ya hayan cobrado. 🤞🏻🤞🏻 
#32404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado tmb soy de Tarragona La caixa y me dijeron q me habían pasado la nomina el 27 de julio
#32405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de julio la solicite el 13 de julio y me la aprobaron el 26. Acabo de cobrar hoy CaixaBank Zaragoza. Leí por aqui que ayer miércoles hicieron los pagos debe ser verdad.
#32406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Ante mi asombro e cobrado, me lo aprobaron el 27 de julio y e cobrado el periodo del 19 de julio al 31 de julio. 
Supongo que e tenido suerte ✌️
#32407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank Sevilla nada!
#32408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja por incapacidad temporal todavia no he cobrado. Alguien que este en mi misma situacion? O que ya haya cobrado? Andalucia y bbva saludos
#32409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha llegado un sms de que me proximamentr me ingresaran el dinero en la cuenta alguirn sabe cuanto suelen tardar?
#32410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo leí en internet por bajas de personal  que de no solucionarse podría colapsarse que Madrid eran los mas perjudicados
#32411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio aun nada 😔
#32412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos apañados. Ya el findesemana no cobraremos.....vaya apaño¡¡¡!
#32413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en almeria aun no e cobrado sera por el problema del numero de cuenta que para devolucion la chica esta de vacaciones asta el dia 12 asin que espero cobrar tambien a mediado de mes con suerte 
#32414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tenemos cita telefónica mañana a las 8:30 para el tema del número de cuenta. Nosotros hicimos el cambio el lunes 1 y aún no hemos cobrado. A ver mañana cuando nos llenen si nos dicen cuándo cobraremos, porque está todo perfecto solo falta que hagan el ingreso. 
#32415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el cambio lo solicite el 15 de julio y hasta el 29 de julio no lo hicieron y el de mi marido el 3 de agosto lo hicieron una cosa es que tu lo allas solicitado y otra es cuando ellos lo realizan aun estamos sin cobrar 3 meses ya.
Si te dicen alguna novedad avisa porfavor porque esto ya es una deseperacion porque con la ultima chica que hable me dijo que hasta finales de mes de agosto que me daran todo junto pero los recibos no esperan 3 meses