Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.383 / 3.146
#20732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Qué día hiciste la solicitud? ¿Qué día te las aprobaron? ¿Quién te dijo lo de la orden, llamaste? ¿Te han llegado SMS?

Mis dos solicitudes, la de autónomo por 6 semanas y la de general por 14 semanas. Mi hijo nació el 18/06/2021 y la solicitud realizada el 29/06/2021.

Hoy 08/07/2021 acabo de ver que cambio de estado: "La solicitud ha sido aprobada."

Nunca me han llegado SMS, todo lo he visto porque me meto a cada rato en la web

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cobrare algo en julio o toca esperar agosto?
#20733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias gente, necesito vuestra ayuda…. Ahora a final de este mes voy a solicitar las 10 semanas de permiso paternal q me quedan… cual es la nomina q cojen para mirar lo de las contingencias comunes??? Porqe la de junio solo trabaje 1 semana i media… la de mayo estaba de baja 6 semanas obligatorias i la de abril fue cuando nacio el bebe el 29… q siguen cogiendo la de marzo q es la ultima que tengo entera? Darme respuestas porfavor qcestoy un poco liado… graciass
#20734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La logica dice que debería ser el mes anterior que estuvieras al 100 % trabajando
#20735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Realice las dos solicitudes el 13 de Mayo y ayer día 8 de Julio me dijeron que estaba ya dada la orden de transferencia y cobraré dos meses de golpe tanto autónomos como cuenta ajena (mayo y junio) pero lo mío ha ido con mucho retraso, si tu solicitud está ya aprobada o cobras a mediados o ya último día del mes
#20736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero como te enteraste que dieron la orden de transferencia.... ¿Te llamaron? ¿Llamaste? ¿Aparece en la web eso?
#20737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por l respuesta anterior… el 26 cogere solocitare un segundo periodo paternidad… e pedido el certificado a la empresa porque e visto que puedo pedirlo con 15 dias antes el periodo…. Asi ia me empezara a contra desde el 26 si me lo aprueban? O tarda tanto como si es cuando solicitad el primero? Hay diferencia sinlo pido con antelacion a que si lo pido mas cerca de la fecha que empieze la prestacion alguien me podria decir porfavor?
#20738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te cogen la última antes de ser padre y no la de segunda parte de permiso. Lo sé por mi marido
#20739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias i eso que pregunto de pedir la segunda solicitud q pregunto? Cuando pedisteis vosotros el segundo periodo? Es mejor pedirlo antes incluso de estar de baja o da igual? Tardan tanto en aprobarlo colo l primera vez o es mas rapido al ia estar entrado? Graciassd
#20740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido la pidió el 29 y empezó el 28 la segunda parte. Y este lunes 5 está ya resuelto
#20741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame yo y me lo confirmaron 
#20742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número?
#20743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565, lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.
Es difícil que te lo cojan pero si insistes y tienes paciencia al final das con ello.te pedirán código postal y a continuación una charla que no veas…dale al 1 para saltarte eso y luego ya te dirán si quieres hablar con maternidad pulse 1 y ya le das y o una de dos te deja a la espera o t e dice en estos momentos no podemos atenderte 
#20744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual 
#20745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los cobro los 15 de cada mes. Se cobra a mes vencido y cuando el bebé ya tenga 1 mes.