Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.378 / 3.188
#20656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Él como cobró el 30/04 la ultima vez fue un dia si y otro tambien al INSS y le decian el pago es inminente pero vaya que ellos tienen para pagar hasta 3 meses si quieren...se quedó loco!!! Nuestra sorpresa fue que el 23/06 cobró solo un mes...mayo... y dijimos bueno está cobraremos a finales de junio otra vez....y aqui seguimos esperando. Te dicen: no pasa nada luego lo coges todo junto, pero tu comes todos los dias verdad?? El banco pasa recibo y da igual explicaciones te cobran intereses por demora...en definitiva hubiesemos preferido estar trabajando.
#20657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puff que bajon espero que cobremos mañana porque yo llama que llama mando mensaje al buzón dicen que el pago está echo que cobrabamls esta semana yOnose 
#20658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fuerte. Seguimos sin cobrar
#20659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame y a mi me dijeron que hasta el día 10 tenían de plazo para poder ordenar los pagos (no obstante sigo pendiente porque a mi los pagos del INSS me llegan a mediodía si hoy me llega aviso sin problema, ojalá)
#20660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela tío yo iwal 
#20661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos quw entre más tarde o mañana pprwu asta el 10 vaya tela no puede ser ombre 
#20662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto ya es una verdadera verguenza!!! Sin cobrar un dia 5 ya es de locos
#20663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me esperaré a mediodía que es cuando suelen llegar los pagos del INSS a mi banco, la verdad es que esto ya es desesperante (entre la poca información que te dan y obviamente que los pagos no esperan)
#20664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela macho esto ya es un abuso joder 
#20665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy de Madrid  la caixa y tampoco hemos cobrado aun .
#20666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tb soy de badajoz y tampoco cobre nada , me podeis decir a que numero llamais, porque yo intento llamar y nada .
#20667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Harto de llamar estoi nada un mensaje al buzón mandé i me contestaron que el envío esta echo en breve llega dice así llevan desde el día 30 
#20668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Badajoz seguimos sin cobrar Caixa y Caja Rural de Extremadura. Desde el 01/06 y el otro desde el 30/04.... 
#20669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Almendralejo y mi pareja reclama en las oficinas que hay pq llamábamos pero nunca respondian. Pero no dan mucha info solo q pago esta hecho y que el cobro sera inminente pero no llega de momento 
#20670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ,yo soy de Madrid y tampoco hemos cobrado