Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.361 / 3.185
#20401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual yo...🤦🤦🤦
#20402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Zaragoza!! ?
#20403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Zaragoza con noticias?
#20404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que lo mínimo que podemos hacer es bombardearles a correos con nuestra queja. Yo ya he mandado el mío. Están beneficiándose de nuestros cobros 
#20405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, no soy de Córdoba y mi banco es Santander, pero una conocida trabaja en el banco y a última hora, antes de cerrar ha mirado y no hay ningún aviso de cobro así que.... Para esta tarde tampoco me ha dicho que lo espere.... Esperemos que sea mañana el día ....suerte🤦🤦🤦
#20406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me estoy cansando de llamar he hablado con el mismo 5 o 6 veces .. me ha dicho que hasta el día 10 o 15 nada supongo que será mentira … 
#20407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros acabamos de hablar con la seguridad social nos han dicho que está emitido del día 25 han revisado nuestro historial y que en breve cobraremos que depende de la entidad bancaria
#20408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me vacila…
#20409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte que hayas podido hablar con ellos. A mi dice todo el rato en estos momentos no podemos  atenderle. Yo pienso que todo más tardar cobraremos mañana 
#20410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan pero al final puedes hablar 
#20411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, soy nueva por aquí, encantada de leeros. 🙂

Solicité la baja de maternidad a principios de Junio pero aún me aparece pendiente de incorporación a trámite por lo que he leído parece “normal” ¿no?
¿Cuánto tiempo están tardando en tramitarlo? Soy de Madrid.

Gracias de antemano.

Un saludo,
#20412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja acaba de cobrar unicaja Málaga 
#20413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si te sirve. Mi mujer y yo la hicimos online mediante “tu seguridad social”. A ella se la aceptaron a los 2/3 días. A mi me tardo algo más, unos 10 días creo recordar
#20414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta. Nosotros la hicimos online también, tanto mi marido y yo lo tenemos igual pendiente de incorporación a trámite y ambos tenemos el certificado de empresa y todo correcto. He leído que pueden tardar un par de meses en aprobarlo 😔
#20415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien de zaragoza?? ha cobrado