Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.370 / 3.147
#20536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa en Zaragoza y de momento no e cobrado. Llevo de baja de paternidad desde el 21 de marzo y siempre habían pagado bien. 
#20537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Provincia Badajoz Caixa y Caja Rural de Extremadura aun nada.
Se nos acaba paternidadel 8 de este mes, sera por eso?
#20538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de baja desde el 19/03 y yo no he tenido problema en cobro hasta este mes. Llegué a pensar que era porque se me acaba baja el 8/07
#20539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo se a mi igual que a ti se me acaba el 10 de julio porque cogí la baja el 21 de marzo y según dicen hay retrasos porque han pagado las pagas extras a los jubilados pero vamos que los recibos vienen igual. 
#20540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien badajoz y caja rural y tampoco he cobrado
#20542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola . Alguien que ha puesto la incidencia después de los 45 días sabe si tardan mucho en contestar ? Gracias
#20543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algien sabe un teléfono o algo donde llamar yo ya nose ni qu hacer estamos a dos i la gente cobrando i aquí seguimos muchos sin nada 
#20544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El teléfono es 915421176 si han pasado 45 días de cuando entregaste los papeles llama para poner una incidencia yo lo he echo hoy. Insiste en llamar que al final lo cogen. Yo estoy esperando desde mayo y todavía no aparece nada 🤦 
#20545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cobrado ya dos meses el mes pasado bien i el primer mes lo cobre el día 11 el niño nació un día 10 el mes pasado el día 1 hoi me mandan un mensaje del buzón de la seguridad social que el dinero lo enviaron que lo recibo en breve en breve cuando que vergüenza 
#20546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco había cobrado nunca a mitad de mañana hasta el mes pasado que me pagaron el primer paga de maternidad a la 1 del mediodía y en sabado también he cobrado de la empresa la nomina
#20547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos has recibido algo, yo nada de nada pero es que hoy se cumplen los 45 días y todavía no aparece nada ni mío ni de mi marido. Me ha dicho que después de poner la incidencia que espere una semana y sino me han llamado que vuelva a llamar 🤦 esto es de vergüenza
#20548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si tengo suerte y es la primera vez y me lo ingresan a lo largo de la mañana 😜😜😜
#20549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevas 45 días sin cobrar?
#20550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si !!! Entregue la documentación el 18 de mayo y he llamado y hasta que no pasan los 45 días no ponen incidencia y hoy son los 45 días y ya me han puesto la incidencia pero no he visto ni un euro todavía de la baja.