Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.335 / 3.190
#20011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja la nómina de mi mujer y nada , y Bankia la mía y nada , en Madrid , pero bueno veo que se va cobrando , así que nos irá llegando a todos entre hoy y mañana seguro . 
#20012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy ING, tengo mi paga extra desde las 7 de la mañana, pero la de la SS nada. A veces nos hacen algún pago antes de las 18:00 pero si no tendremos que esperar a mañana.
#20013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa en Jaén y tampoco han ingresado nada, a ver si me podéis ayudar yo tengo pendiente 10 días de mayo y todo junio, el día 15 me ingresaron de baja de paternidad 800 euros mi duda es si eso corresponde a mayo o cómo funciona porque de un mes y 10 días no creo que me ingresen 800 euros solamente si me pudierais ayudar os lo agradecería, muchas gracias de antemano
#20014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mucira a cobrado alguien??
#20015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la base de contingencias comunes es decir te pagan como si cobraras el sueldo bruto, es decir si tú sueldo bruto son por ejemplo 1900 euros son unos 1400 netos aprox, ellos calculan que si el bruto son 1900 siempre ellos dividen esos 1900 en los días del mes y calculan lo que cobras por días, asiqie esos 800€ pueden ser de esos 10 días 
#20016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo pensaba yo igual esperemos cobrar pronto y gracias
#20017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el concepto del ingresi/transferencia aparecen las fechas que pagan
#20018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar ahora mismo, CaixaBank de Gerona , ánimo!! k ya van entrando a poco a poco
#20019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo reconozco que la incertidumbre me mata. Porque no saber sicobras o no es de humanos. Si tenemos la nómina colgada aún nos da esperanza, pero si no…. Yo entro en la App del banco como un loca, al final no me van a dejar entrar 😅
#20020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como podéis ver la nomina de la prestación? No la veo en la página de la seguridad social
#20021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo 11 días pendientes de mayo y todo el mes de junio , y aún no e recibido nada , pero el lunes hablé con la seguridad social y me dijo que ya tenía la orden de los dos pagos tanto lo retrasado de mayo , como el mes entero de junio , yo de Madrid , así que por lo que veo a cada uno nos van ingresando como les viene en gana 
#20022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarjeta social digital, si miras páginas atrás hay fotos de cómo verlo. Desde el navegador del pac o móvil lo ves con certificado digital 
#20023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy bbva
#20024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me están quitando de cobrar 1.050 de nomina me están pagando 920 hoi voi al INSS i me dice que eso me lo quietan por pagar mi seguridad social o noseke sabe alguien si esto es cierto o que está pasando 
#20025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que vergüenza de SS. Unos cobran un día, otros 3 días después.. Y este mes ni SMS han mandado. Se podían ir un poquito a la mierrrr