Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.268 / 3.146
#19006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tocará poner una velitas aunque apuesto a que cobraremos el martes 1 o el miercoles 2. Ojala me equivoque.
#19007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo Que cobramos el día 1 
#19008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ententa llamar entre las 13:00 y las 13:45
#19009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He tenido que llamar hoy a las 9:00, y me lo han cogido a la primera. Me dicen que se tenia que haber emitido el pago y que no saben por qué se ha quedado en tramite si está dentro de los 45 días para el pago. Van a revisar el expediente para intentar emitir el pago hoy. Me llamaran para decirme algo. Crucemos los dedos
#19010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela...son unos ....yo llamé al 915421176 he llamado a las 16:00 tres veces y a mi sí me lo cojian. Suerte e insiste
#19011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene ya subida la nómina en la tarjeta social digital? 
#19012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No

#19013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, me acaban de llamar para decirme que no me pagan hasta el 20 de Junio. Son 45 días empezando a contar desde la fecha de que la empresa mande el certificado. En mi caso la empresa lo mandó a la semana de yo estar de baja. Así que me incorporo el día 9 de junio y no he cobrado nada. Me dicen que por la plandemia llevan retraso en la comunidad de Madrid. 
Que las ordenes de pago salen los días 20 y 25. Y ya si tu mensaje no está dentro de esos plazos, te jodes y al mes que viene.
Una vergüenza. Le he explicado que me llegan los pagos, de la casa, el seguro del coche, impuestos, colegios y un largo etc. Y me dicen que el superior no lo va a dejar dar la ordenar. 
#19014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sinvergüenzas sin empatía emocional, cotizas para que en estos casos no te dejen vendido.
Yo con mi mujer hemos dicho que menos mal que se ha acabado esto de la maternidad y paternidad ( ha sido el último mes ) por qué es sumamente vergonzoso, llamas, mendigas un dinero que es tuyo y que lo necesitas yá.....y se la sudán es lamentable .....mucha suerte y lo siento
#19015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien me puede decir que cuantos días tarda  INSS en resolver la solicitud de prestación maternidad. Es que presenté la solicitud el día 17 mayo y sigue apareciendo pendiente de incorporar al trámite...
#19016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando llamáis os dicen la cantidad que vais a cobrar? Si la nómina está cargada a ellos les sale el importe? 
#19017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, yo la solicité el 22 de abril y el entre el 3 y 5 de mayo mi mujer y yo recibimos el SMS de aprobacion. Entre ests y la proxima deberían de aprobartelo. Eso sí, si lo has hecho a traves del portal con el certificado Digital el plazo se reduce bastante. En mi caso, el tramite fue via gestoría.
#19018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, si ven la orden de pago, pueden confirmarte el importe de la transferencia. En todo caso, si entras en "Notificaciones Telematicas" del INSS, tienes que tener un documento con el importe neto diario definitivo. Esa cantidad tendras que multiplicarla por los dias del mes correspondiente. 
#19019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si

#19020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, ir diciendo si van llegando los pagos. 
Un saludo gracias.