Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.314 / 3.146
#19696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá 🤞 sea así que también puede ser claro mucha suerte
#19697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa buenas!! Llame a la seguridad social y me lo dijo la chica!! Cómo no me puedo meter en  con el certificado electrónico Ni nada porque no tengo ninguna clave ella me lo dijo... Pero como en el primer pago se retrasaron muchísimo estoy un poco asustada 
#19698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero todas las órdenes de pago de la maternidad y paternidad es el día 24 o 25.... Para supuestamente cobrarlo el 30 o el 1 me dijo la chica...espero que no se retrasen más 
#19699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que vas a cobrar todo.. los atrasos y el mes de junio ... A mi hermano le pasó igual y cobro todo
#19700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤞 esperemos que así sea...  Ya queda menos para saberlo... Por qué en teoría por lo que leo el 30 suelen pagar... 
#19701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá!!! A mi en el primer pago se me retrasaron casi dos meses...ponía orden de pago el día 9 de junio  Y me pagaron el día 17  de este mes los atrasos (desde el 24 de abril al 30 de mayo) ahora me tienen que pagar este mes de junio!!! Espero que me lo paguen bien... Ya que con lo que cobré el 17 tuve que pagar alquiler y facturas atrasadas 😅😅😅😅 yo creo que ya si que tenemos suerte este mes!!! 
#19702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que cobrarás todo. Yo cobré el día 17 de este mes los días de abril que mi hijo nacía el 23 y todo el mes de mayo. Así que supuestamente cobras los días de mayo y junio.
#19703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No porque está en trámite ya y me
Han dicho que cobraré en la remesa del 8,9...Para el 25 ya me han confirmado que no tengo orden
#19704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te han dicho que para la siguiente remesa la orden de pago es el 9 o el 10 y vienes cobrando el 17,18 o 19.
#19705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te aprueban la prestación  9 o 10 de junio cobraré el 1 de julio o al mes siguiente?????
#19706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a mí que me la aprobaron el día 17 de junio , me llegó el mensaje de la SS diciendo que estaba aprobada,  habiendo sido el nacimiento el 20 de mayo , sin recibir nada desde entonces , cobraré ya en esta remesa de esta semana que entra imagino... Leo cada caso qué hay por aquí , y no tengo yo con todas que me vayan a pagar ya esté mes ...
#19707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 16 de abril y el 28 cobre, pero cada comunidad va con un adelanto o atraso diferente, para más seguridad, llama mñn y pregunta si has entrado en orden de pago del viernes, sino te tocará esperar a mediados de julio. 
#19708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estoy yo , me hija nació el 23 de mayo y me aprobaron el 9 junio 
Más q el nacimiento es la fecha en la que te aprueban pero también tengo dudas
#19709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no me an ingresado 
#19710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que ver el mensaje de la app de la tarjeta digital ? Xk aún no me ha llegado