Staging ::: VER CORREOS
Acceder

EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

31 respuestas
EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir
EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir
Página
3 / 4
#17

Re: EB/Mutuas.Expliquemos que es la EMPATIA.

Esta visto que la empatia no es el fuerte de nuestra sociedad, ya que al menos en nuestro caso solamente se acercan profesionales interesados en el mismo, políticos en dificultades para justificar su gestión, la oposición de los anteriores para sacar tajada del conflicto, altos cargos con los mismos motivos de justificación, tertulianos para emitir su sabio entender, y muchos curiosos. Donde unicamente me da la impresion que se esta abordando el problema con la suficiente firmeza y resolucion es en cataluña, y la proximidad de las elecciones es muy significativo

#18

Re: EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

No nos desanimemos.Sigamos el ejemplo de Itzijose. Medios de comunicación y mas medios.Explicaciones.
Yo pienso ponerme en contacto con todas las asociaciones que conozco.Pidiendo su apoyo Publico.Todos deberimos hacerlo.
Tambien contactar con los politicos de nuestras circunscripciones. Algunos han respondido.Y Nabeca es testigo de ello.
Habla con diputados y senadores de tu provincia, o autonomia.Llamalos. Intentemos hacerlo con los del Partido Gobernante. Si conseguimos despertar en ellos la EMPATIA, habremos ganado. Animo, y a difundir la solución Ausbanc.

#19

Re: EB/Mutuas.Expliquemos que es la EMPATIA.

Hablemos con todas las asociaciones y movimientos sociales que conozcamos.
Y si no conocemos ninguno, pues a conocerlos ahora¡¡¡
Pidamosles un pronunciamiento publico sobre la solución a nuestro problema.Sobre la solución Ausbanc.
Es otra via de trabajo.
Yo voy a luchar estos dias por todas estas líneas. Hacedlo todos, por favor.
Y especialmente los de Madrid y Barcelona.
Todo lo que se hace en esas dos grandes ciudades, siempre tiene mayor eco y transcendencia.

#20

Re: EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

El pp en catalunya da las elecciones por perdidas y en madrid por ganadas,

#21

NINGUNA CONFIANZA EN HOMS :pretende DIVIDIRNOS

El plan Homs pretende divir los estafados en Mutualistas y Eurobankeros, osea lo que ellos pretenden es sacarse las castañas del fuego a toda costa y de la mejor de las maneras para sus intereses politicos y economicos y todo esto antes de que comienze la campaña electoral..Porque aqui tambien tendriamos nosotros algo que decir. Nos intentan hacer creer de que ellos solo estan involucrados en lo que respeta las mutuas...y nada tener que ver con Eurobank....Asi ellos se lavan las manos y pasan (EL MUERTO) el problema del banco, al gobierno dejando en la estacada a una buena parte de nosotros...y teniendonosla que ver con el gobierno y bien dividos entre los que cobran de las mutuas y los que cobran del fondo de garantias..... No debemos fiarnos ni un pelo....es una estratejia para saliser bien aereados..DE ESTE CORRALITO QUE NOS HAN METIDO... ELLOS ESTAN PILLADOS HASTA EL CUELLO, DEBEMOS HACERSELO VER.
QUEREMOS UNA SOLUCION GLOBAL......YO ESTOY DE ACUERDO EN SEGUIR LA LINEA..DE AUSBANK...apesar de estar afiliado a ADICAE...esta misma semana lo voy a plantear en la reunión...y comenzar a movilizarnos...

#22

Yo APOYO. EL PLAN AUSBANK

Personalmente apoyo la iniciativa del plan AUSBANK que se está debatiendo, apartir de ahora.. vamos trabajar en esa linea, le pediremos a ADICAE un cambio de posición.... DEBEMOS ELABORAR UN MANIFIESTO EN ESA LINEA para que se lo planteemos a todos las entidades SINDICATOS, PARTIDOS POLITICOS, ASOCIACIONES DE TODO TIPO ....DE VECINOS, RECREATIVAS...ETC...y se suman a nuestra propuesta. En catalunya en especial ante las elecciones tambien trabajar en esa linea....Creo que es un plan sencillo y GLOBAL. Que nos puede mantener unidos hasta el final.

#23

Re: EB/Mutuas.Expliquemos que es la EMPATIA.

Si te entiendo bien, comparto plenamente tu ideas MCVIVES.Hay que hacerse un PLAN:

No tenemos acceso a hablar con Mariano Rajoy, pero igual si tenemos acceso a hablar con un concejal del PP del Ayuntamiento de mi ciudad para contarle nuestro problema y que él lo transmita así como la solucion que nos parece más acertada.

Podemos acercarnos a hablar con ellos( con los p.p.) a sus sedes o a los ayuntamientos. Estaria bien hacerlo directamente, cara a cara. Que ellos nos vean, nos conozcan, que conozcan las situaciones en las que nos ha dejado eurobank, que tengan que posicionarse, opinar, comprometerse con nosotros, quedar que es lo que van a hacer,... Si esto nos da corte hacerlo solos, de uno en uno, se pueden solicitar entrevistas con concejales de todos los Ayuntamientos que podamos y transmitirles lo que nos sucede un grupo de afectados. Que tengan EMPATIA con nosotros, que se pongan en nuestro lugar, como se sentirian, podemos preguntarles que harian ellos en nuestro lugar, que piensan de la propuesta de AUSBANC.

He estado señalando a concejales, militantes de base pero tambien pueden ser altos cargos públicos de la politica, no hay porque descartarlo siempre que sea posible.

Lo de continuar entrando en TODOS los medios de comunicacion me parece fundamental. Nosotros lo estamos haciendo en las emisoras provinciales y nos reciben con los brazos abiertos.Hemos entrado el miercoles pasado en en una y esta semana estaremos en dos mas.En los periodicos, a traves de cartas al director, el tema ha salido, por lo menos, en tres periodicos: el CORREO, el PAIS y el NERVION.

¿Que os parece esta línea de actuacion?

Alguien ha hablado de alguna concentracion el 18 de octubre. Creo que hay que seguir insistiendo tambien en esa línea. Sobre este tema he hecho algunos comentarios en otro apartado a tener en cuenta entre quienes compartimos más la propuesta de AUSBANC: hay que hablar de ella con las televisiones y con los periodistas( cosa que no se hizo el sábado pasado en Madrid con suficiente claridad) para que quede claro luego en la prensa que está la opinion de adicae y que hay gente que
planteamos otra opcion diferente que es la de AUSBANC.Las 2000 octavillas que se repartieron el sabado en Madrid las firmamos AFECTADOS DE EUROBANK. como estuvieron repartiendo octavillas de adicae igual hubiera sido mejor firmar AFECTADOS QUE DEFENDEMOS LA PROPUESTA DE AUSBANC.
¿Qué pensais de todo esto?

#24

Re: EB/Mutuas.Expliquemos que es la EMPATIA.

Si te entiendo bien, comparto plenamente tu ideas MCVIVES.Hay que hacerse un PLAN:

No tenemos acceso a hablar con Mariano Rajoy, pero igual si tenemos acceso a hablar con un concejal del PP del Ayuntamiento de mi ciudad para contarle nuestro problema y que él lo transmita así como la solucion que nos parece más acertada.

Podemos acercarnos a hablar con ellos( con los p.p.) a sus sedes o a los ayuntamientos. Estaria bien hacerlo directamente, cara a cara. Que ellos nos vean, nos conozcan, que conozcan las situaciones en las que nos ha dejado eurobank, que tengan que posicionarse, opinar, comprometerse con nosotros, quedar que es lo que van a hacer,... Si esto nos da corte hacerlo solos, de uno en uno, se pueden solicitar entrevistas con concejales de todos los Ayuntamientos que podamos y transmitirles lo que nos sucede un grupo de afectados. Que tengan EMPATIA con nosotros, que se pongan en nuestro lugar, como se sentirian, podemos preguntarles que harian ellos en nuestro lugar, que piensan de la propuesta de AUSBANC.

He estado señalando a concejales, militantes de base pero tambien pueden ser altos cargos públicos de la politica, no hay porque descartarlo siempre que sea posible.

Lo de continuar entrando en TODOS los medios de comunicacion me parece fundamental. Nosotros lo estamos haciendo en las emisoras provinciales y nos reciben con los brazos abiertos.Hemos entrado el miercoles pasado en en una y esta semana estaremos en dos mas.En los periodicos, a traves de cartas al director, el tema ha salido, por lo menos, en tres periodicos: el CORREO, el PAIS y el NERVION.

¿Que os parece esta línea de actuacion?

Alguien ha hablado de alguna concentracion el 18 de octubre. Creo que hay que seguir insistiendo tambien en esa línea. Sobre este tema he hecho algunos comentarios en otro apartado a tener en cuenta entre quienes compartimos más la propuesta de AUSBANC: hay que hablar de ella con las televisiones y con los periodistas( cosa que no se hizo el sábado pasado en Madrid con suficiente claridad) para que quede claro luego en la prensa que está la opinion de adicae y que hay gente que
planteamos otra opcion diferente que es la de AUSBANC.Las 2000 octavillas que se repartieron el sabado en Madrid las firmamos AFECTADOS DE EUROBANK. como estuvieron repartiendo octavillas de adicae igual hubiera sido mejor firmar AFECTADOS QUE DEFENDEMOS LA PROPUESTA DE AUSBANC.
¿Qué pensais de todo esto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -