Staging ::: VER CORREOS
Acceder

EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

31 respuestas
EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir
EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir
Página
1 / 4
#1

EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

Hemos conseguido que nuestro caso no cayese en el olvido.
Hemos destapado la Trama.
Hemos conseguido la atención de los medios de comunicación
Hemos conseguido el interés de los politicos.

Pero TENEMOS QUE CONSEGUIR, YA. (digo inmediatamente, porque llevamos mas de dos meses de agonía).........LA SOLUCIÓN.

Mi propuesta es centrar nuestros esfuerzos, correos, contactos, intervenciones en DIFUNDIR LAS SOLUCIONES. PENSEMOS EN POSITIVO. EXPONGAMOS CLARAMENTE LO QUE QUEREMOS. PORQUE ES MUY SENCILLO. Y EXPONGAMOS QUE SABEMOS COMO OBTENERLO SIN PERJUDICAR A NADIE.

1/En el caso Eurobank, la mejor solución es la planteada por AUSBANC. Llamemosla como queramos (solucion FGDTOTAL, solución RANKIA, solución DEFINITIVA). Pero sus fundamentos son sencillos e irrefutables. Y su planteamiento facilmente REALIZABLE.
Pidamos esta solución.No nos dispersemos estos dias. Adoptemos entre todos un tono más conciliador, siempre firme, en la defensa de la salida más rapida y eficaz al sufrimiento.

2/En el caso Mutuas. Exijamos y permanezcamos vigilantes, que el Conseller HOMS cumpla sus promesas de los últimos dias. Devolución a todos los "mutualistas".Todos, hasta el último (que lo desee). Demosle un Margen de confianza, como dice Cristobal. Pero un margen limitado en el tiempo.No queremos engaños, tienen que entender que estamos escarmentados.

NO DEBE PASAR ESTE MES SIN QUE TODOS LOS AFECTADOS PUEDAN VOLVER..................... A DORMIR.

Presión Positiva, constructiva y vigilante.
ASI DE SENCILLO.

#2

Re: EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

Como ejemplo de nuevas vias de dialogo y solución. Mañana intentaré ponerme en contacto con Responsables de la Ocu (ya conoceis mi opinión sobre su actuación...), para Pedirles que asuman la SOLUCION propuesta por Ausbanc.
No se su actitud, pero pienso ponerme en contacto con todas las asociaciones de consumidores, que pueda, para pedirles SU APOYO al PLAN DE RESCATE de Ausbanc.

Sumemos apoyos. Todos viene bien. Porque nuestro único objetivo, es recuperar lo perdido INJUSTAMENTE Y recuperarlo YA.

#3

Re: EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

Estoy totalmente de acuerdo. Hemos de hacer lo posible para dar a conocer el plan de Ausbanc para que el Banco de España tenga la máxima presión posible y se vea forzado a aceptarlo. Hemos de darlo a conocer a los medios, cuando hablemos en la radio o en la tv, escribir cartas a los diarios etç.
No sirve de nada que expliquemos nuestro caso si no pedimos una solución y al concretarla en el plan Ausbanc es mucho mejor.

#4

Re: Como vamos a llamar al plan?

Tenemos que intentar llegar a un acuerdo sobre el nombre y intentar que Adicae también lo suscriba. Cambiar el nombre del plan des de luego ayudará a que de buenas a primeras no se nieguen rotundamente. Plan de rescate es bastante ilustrativo.Q opinais?

#5

Re: Como vamos a llamar al plan?

Aprovechando que hablamos de solución global Eurobank/Mutuas. Y con el permiso de Ausbanc.. :-), podriamos hablar de Solución RANKIA, Solución de la Plataforma de Afectados.
Una solución que recoge las dos situaciones (Depositos y "Mutualistas" ). Todos los afectados deben resolver su problema a la vez., y un plazo INMEDIATO.
Echemos el resto¡¡¡¡
Objetivo, Solución RANKIA ya.
O solución "Asociaciones de Usuarios". Estamos abiertos a cualquier nombre.Sencillo para su difusión.Y sencillo, como la solución.

#6

Re: Como vamos a llamar al plan?

SOLUCIÓN PUENTE DEL FONDO DE GARANTIA O SOLUCIÓN PUENTE DE FOGADE

#7

Re: EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

Totalmente de acuerdo.

Las batallas se ganan con ESTRATEGIA.
Nuestra estrategia debe ser clara y aceptada por todos nosotros:

EL GOBIERNO Y EL FDG DEBEN APOYAR EL PLAN DE AUSBANC

Todos debemos actuar como una piña y comunicar en todos los mensajes que dejemos en los foros de internet, emails, radio, tv, prensa, etc... QUE ESTA ES LA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA.

Tenemos que inundar internet y "lo que no es internet" con este mensaje.

#8

Re: EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

Como estoy de acuerdo con lo que proponeis inserto la cuartilla que repartimos ayer en Madrid que recoge la propuesta de AUSBANC por si puede ser util a quienes no estuvisteis en Madrid, pero seguis este foro, para editarla y repartirla en cuantos actos se organizen, para enviarsela a quienes considereis conveniente:
EUROBANK SOLUCION
LA SOLUCION ES SENCILLA Y POSIBLE:

El FONDO DE GARANTIA , creado por los bancos (no es dinero público), DEBE COMPRAR LA TOTALIDAD de los activos de Eurobank, adelantando el dinero a los afectados.

El FONDO DE GARANTIA tiene dinero suficiente: 4.000 millones de euros, para realizar este adelanto extraordinario, que asciende a 150 millones de euros, de modo que las familias afectadas no tendríamos que esperar varios años.

Posteriormente se producirá una LIQUIDACION ORDENADA de Eurobank y el FONDO reccuperaría su diner, siendo el momento de exigir responsabilidades, pero LOS PEQUEÑOS AHORRADORES HABRIAMOS RECUPERADO NUESTRO DINERO.

Esto supondría mejorar la imagen del Banco de España, devolver la tranquilidad a los ahorradores españoles y demostrar que el Fondo de Garantias es ágil y eficaz.

AFECTADOS DE EUROBANK

EUROBANK SOLUCION
LA SOLUCION ES SENCILLA Y POSIBLE:

El FONDO DE GARANTIA , creado por los bancos( no es dinero público), DEBE COMPRAR LA TOTALIDAD de los activos de Eurobank, adelantando el dinero a los afectados.

El FONDO DE GARANTIA tiene dinero suficiente: 4.000 millones de euros, para realizar este adelanto extraordinario, que asciende a 150 millones de euros, de modo que las familias afectadas no tendríamos que esperar varios años.

Posteriormente se producirá una LIQUIDACION ORDENADA de Eurobank y el FONDO reccuperaría su diner, siendo el momento de exigir responsabilidades, pero LOS PEQUEÑOS AHORRADORES HABRIAMOS RECUPERADO NUESTRO DINERO.

Esto supondría mejorar la imagen del Banco de España, devolver la tranquilidad a los ahorradores españoles y demostrar que el Fondo de Garantias es ágil y eficaz.

AFECTADOS DE EUROBANK

EUROBANK llevaba 6 meses con recursos inferiores a lo establecido por la ley, según reconocio el Sr. Caruana, Gobernador del BANCO DE ESPAÑA

Conociendo esta situación HAN PERMITIDO QUE OFRECIERAN DEPOSITOS a los pequeños AHORRADORES.

BANCO DE ESPAÑA, SOLUCION

EUROBANK llevaba 6 meses con recursos inferiores a lo establecido por la ley, según reconocio el Sr. Caruana, Gobernador del BANCO DE ESPAÑA

Conociendo esta situación HAN PERMITIDO QUE OFRECIERAN DEPOSITOS a los pequeños AHORRADORES.

BANCO DE ESPAÑA, SOLUCION

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -