Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

302 respuestas
Página
2 / 21

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola alguien más con la misma situación  .
Mi marido lo solicitó a primeros de diciembre ,le pidieron documentación y ya está enviada al sepe desde el 27 de diciembre a falta de resolución y ya está desesperado todos los ahorros se nos van con la casa y la.creacion de la sl  aver si vemos un poco de luz 

Hola buenas yo la solicité el 22 de noviembre y llamo y me dicen que tardan de 2 a 3 meses así que hay que esperar cada día te dan más ganas de tirar la toalla

Madre mía nosotros ya nos vamos a poner en marcha y si quieren que nos lo den pero no podemos estirar más el chicle .
Esperemos u tengamos suerte 

Es vergonzoso esto yo no entiendo nada ….. cada día dicen una cosa cuando llamas …. Ya no se que pensar , por qué desde el día 16 de noviembre esperando ……..

Nosotros nos escribieron del ministerio de trabajo para que presentaramos la memoria .
Se presentó y solo es validarla pues así están...y al final pues esque estamos perdiendo más dinero del que nos ingresan porque ya tenemos un montón de trabajo y lo vamos alargando asique nada es tremendo si . .que encima es dinero nuestro pero bueno luego tu como ciudadano si tienes que cumplir los plazos y si no te multan o tal .....

Y que lo digas , yo acabo de llamar y Ami me cuentan lo de la semana pasada que no les deja tramitar …………..es desesperante 

hola . tuviste respuesta ya ? yo lo presente el 16- 12 y aun nada , ni en tramite 

Aun respuesta nada, pero si que es verdad que a mi m sale en tramite. E de decirte, que el viernes pase por el paro y lo unico que me dijeron es que tarda y me confirmo que estaban validando ahora solicitudes del 31 octubre…. Asique nos toca esperar….

Gracia amigo. Así q dos meses nos toca esperar . Q vergüenza macho 

La verdad que si, menos mal que dan ayudas para los emprendedores… en fin que te voy a contar que tu no sepas ya…

Si . Pero no son más 3k € . En comparación con el paro de un año . Nada para empezar jjjjj

Era ironía jajaja tenemos que aguantar 2,3 meses para que nos den lo que al fin y a cabo es nuestro dinero y luego encima exigen que en un mes expliquemos en que lo emos gastado

Bueno yo como dije la presente el 16 noviembre y en trámite en madrid , es decir ahora en febrero va hacer 3 meses y ya hasta marzo mínimo el dinero no me lo ingresarán ….

Si ya te sale en trámite , a lo mejor si cobras el 10 . Bueno el 12 en este caso . A ver si tienes suerte . 
Tú suerte es la mia tbm jjjjj

Ojalá 🤞 si espero que todos tengamos suerte y lo tramiten lo más pronto posible , saludos 
Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  4. Ikea abre su primer hotel en España
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Cancelada la venta de Air Europa