Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.019 / 2.162
#30271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la explicación Laura.
#30272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah y sobre que te dieron 2 meses es porque ell@s creen que puede haber una posible mejoria y asi poder darte de alta
#30273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Les tengo yo un cariño a los del Dictamen final que pufffffff 🤬🤬🤬🤬
#30274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues millones de gracias. He visto que sólo accedieron el día de la visita al ICAM.
#30275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he mandado un email. Salut
#30276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, yo creo que lo de los dos meses es simplemente es algo orientativo, pueden ser 15 días o más de dos meses.
Opino como Laura, ahora es el EVI es que tiene que tomar la decisión y esa es la parte más importante, crucemos los dedos porque cuando se concluya el punto 3 no desaparezca el cálculo de la pensión.
Da igual que ponga presunción de IP o no, aquí ha habido gente que no se lo ponía y se la han concedido y al revés.
Es el EVi el que va a decidir.
Suerte 😃
#30277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,

Me han puesto en la denegación en el momento actual no existen lesiones en la actualidad.
He hecho una reclamación.
Mueva baja por nueva patología diferente que ni tiene nada que ver porque es por tema de pérdida de visión, de duración larga, desde hoy me la pueden denegar esta última?
Gracias
#30278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alguien me podría ayudar. 
Mi abogado solicitó incapaccidad 20 de marzo. Estoy a la espera me visite ICAM Terrassa. Alguien sabe más o menos el tiempo que tardan en citarte? Muchas gracias! 
#30279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo, solicité incapacidad el 2 de agosto de 2023 en Terrassa i me han visitado del Icam, el 16.04.2024
#30280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras! Pensaba que tenían como máximo 6 meses para dar resolución. Espero tengas suerte! 
#30281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola García, hay por aquí muchos compañer@s de Barcelona y hay mucha demora, tu acabas de hacer la solicitud, ellos tienen 135 días hábiles para verte y resolver pero están tardando más.
Tienes que tener paciencia, todavía te quedan muchos meses por delante de espera.
Un saludo 
#30282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara, perdona pero no te entiendo muy bien lo último. Le has pedido a tu médico que haga una solicitud al INSS para una nueva baja por otra patología?
Un saludo 
#30283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son 135 dias hábiles, sin contar festivos ni findes
#30284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert112: son 135 dias hábiles desde que te solicitan la IP la SS?? Un saludo 
#30285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sara la Nueva la has pedido al de cabecera inmediatamente el primer día que estàs de Alta? 
Te puede interesar...