Como reducir el beneficio que resulta en mi Impuesto de Sociedades
Hola, buenas tardes! Un gran saludo, soy Santi desde Valencia, me alegro de poder formar parte de esta comunidad que muestra la parte más positiva de internet con tanta información útil.
No sabía bien donde colocar el comentario del tema, lo he puesto tambien en el foro de Fiscalidad. Disculpad.
Mi caso es que soy una S.L.U. dedicada a la distribución, que no ha tiene demasiada actividad, estoy activo desde el año 2009.
Debido a necesitar liquidez por causa de problemas económicos necesito vender un local comercial que adquirío la sociedad hace un año. Lo venderé el año que viene, lo compré con un precio inferior al precio de venta (pero no gano dinero, pues hubo muchos gastos sujetos a la compra del mismo) esto acompañado a que mi empresita va cada vez peor me da un resultado de.... en Impuesto de Sociedades sale que he ganado mucho, doy beneficios, pero la realidad es que he perdido dinero a base de bien.
Mi pregunta es, que puedo hacer para amortiguar ese beneficio que me aparece en Impuesto de Sociedades? incluiré en la declaración todos los gastos que puedo aportar, pero aun así salen muchos beneficios por culpa de la diferencia entre precio de compra y venta en escrituras del local.
Tengo algo de tiempo para poder prepararlo, pues la venta a realizaré en 2016, probablemente Febrero-Marzo.
Muchas gracias a todas-os.
Un cordial Saludo.