Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

26 respuestas
Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos
Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos
Página
3 / 4
#17

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

A mí el que me recuerda a los jemeres rojos es el de la "soberanía alimentaria" (8.2).... Todos al campo para redimirnos cultivando nuestra comida!!! Pero lo más gracioso es que IU lo propuso para mi ciudad en la reciente campaña (Zaragoza tiene una larga tradición hortofrutícola xD).

#18

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

estos chicos son nuestro futuro?

personalmente creo que viven en el mundo de yupi,aun asi, por motivos profesionales he tenido contacto con gente de esta ideologia (los llamados perroflautas)y observe que pese a estos discursos tan guais, luego son tremendamente egoistas y cuando hablan de expropiaciones y quitarles a los ricos para darselo a los pobres, no se refieren a lo suyo sino a lo de los demas, porque dentro de estos grupos hay autenticos hijos de papa que despues de la manifa se van al chalet a relajarse.

un saludo.

#19

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

¿Sinceramente, tú crees que los que se manifiestan son de este calado? Bueno alguno habrá supongo …. Peeeeero……

Sacado de la red: http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general.

Características

Se caracterizan por peinados basados en las rastas de aspecto elaborado y muy rococó (véase llevarlas trenzadas, medio rapadas, teñidas con los colores de la bandera de la república,...).

Eso sí, para ser un buen perroflauta han de estar largas hasta el culo y bien mugrientas. La versión pelopincho también sirve, pero siempre teñido. Si eres femina puedes pintarte la cara rollo 'hada de los bosques', con espirales y flores y tal (recuerda que nunca te lavarás la cara, así que yo recomendaría que no lo hicieras).

Tanto chicos como chicas llevarán camisetas de extremoduro más viejas que cagar y bien recorticheadas por todas partes. Si te la compras nueva recuerda: córtale las mangas hasta la sisa, el cuello como si fuera a meter ahí la cabeza islero y dale unos cuantos cortes aleatorios para dar ya el asco definitivo. Remátalo con unas cuantas chinas de porro y tu camiseta de dos días estará justo como a tí te gusta: para el arrastre. Haciendo juego nos procuraremos unos buenos pantalones pitillo de cuadros escoceses (el último grito perroflautil) que tiraremos al barro. Después, los restregamos bien por una piedra pómez para conseguir el efecto 'son de cuarto de la ESO' y los dejaremos macerar un par de noches en un pantano. Voilá, como si fueran heredados pero en un pis pás!

Los complementos son vitales. Agénciate unas buenas martens y embárralas bien (puedes hacerlo con barro del patio de tu casa, tú luego dirás que es del etnosur), cadenas y brazaletes con tantos pinchos como puedas, que te darán ese look de Hannibal Lecter encarcelado tan deseado, y un bolso con las asas muy largas. En en tema bolso hay un poco más de libertad, puede ser de rayas moradas y negras, rojas y negras, o solamente negro. Eso sí, bien cargado de parches de ska-p y de alguna que otra banda perroflauta de moda como Bebe o Melendi. El toque final lo aportarán tantas hojas de marihuana como puedas, en colgantes, pulseras o muñequeras.

Normas

1. Te encanta la naturaleza y todo lo que en ella vive, desde los cervatillos hasta los piojos de las ratas, así que hay que protegerlos a todos y procurar que vivan en armonía. De aquí que las chicas se pinten rollo 'ninfas', porque todos estos seres mágicos nos encantan también, así que nos haremos con una cachimba en forma de hadita golfona, bien pechugona.

2. La mierda y la suciedad dan caché en este submundo, así que la cuidaremos y conservaremos como si fuera oro.

3. La cultura y la política son los dos temas que más nos preocupan en este mundo, aunque sin duda no tenemos ni idea de ninguna de los dos. No importa. Como nuestros amigos también son perroflautas nadie tendrá ni idea de nada. Perfecto.

4. Los festivales y conciertos deberían ser gratis, así que, ¿por qué pagar? No existe ninguna valla suficientemente alta o espinosa para alejarnos de este tipo de eventos, así que la saltaremos como sea y mostraremos orgullosos las heridas de guerra que no nos curaremos jamás.

5. Las cariocas, las mazas, tragar fuego, hacer teatro en la calle y los diavolos se consideran un trabajo remunerado.

6. Sabemos tocar cualquier instrumento, desde la flauta (con la que solo sé tocar 'titanic', pero bueno) hasta los timbales, que aporrearemos en cualquier parte dando claras muestras de encontrarnos rozando el nirvana.

7. La droga (la que sea) y la cerveza son nuestro único sustento. Si no, ¿os habéis fijado en que no hay perroflautas gordos? Para los muy iniciados recomiendo el cervino, una mezcla de cerveza del lidl y tintorro fighter hacendado.

8. El perro: nuestro mejor amigo. Siempre estará sucio y medio muerto de hambre, y vivirá constantemente con sólo 1/4 de litro de sangre porque lo demás se lo quitan las garrapatas, pero es nuestro mejor aliado de correrías nocturnas. Nunca comerá, ni visitará al veterinario, y nos aseguraremos de que si pudiera hablar lo primero que diría sería 'mátame', así tendremos la perfecta y feliz mascota perroflauta. La especie es lo de menos, pero a ser posible nos decantaremos por un perro grande, para poder putearlo más metiéndolo a vivir en nuestra tienda de campaña de dos personas. ¡¡Pero le queremos taaanto....!!

9. No pensar, ya que siempre hay alguien dispuesto/a a pensar por ti.

#21

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Que risa me dais jeje.

Como se nota que no vais a las concentraciones.
Si fuerais veríais que allí no hay perroflautas como vosotros los llamais. Bueno haberlos los hay pero también te encuentras con abogados que llevan 30 años trabajando en su oficio, maestros que llevan muchos años trabajando en educación.

Hay gente de todo tipo, y lo bueno es que el que no sabe de un tema también tiene opción a opinar.
Ya se que para algunos de vosotros eso os parece una barbaridad, pero os aseguro que demostrado queda que hablando es cuando se entiende la gente.

Es un foro de opinión. No es un simposio donde los expertos hablan de un tema en concreto.

Como ya he dicho esto se convirtió en un foro de debate abierto a todo el mundo, desde el mas entendido al mas neofito.

Me hace mucha gracia ver como opináis de algo solo por lo que veis en la televisión, y eso que lo tenéis en la puerta de casa para ir en persona.

Si vosotros creéis que sabéis mas que ellos, pues es fácil.
Ir allí, expresar vuestra opinión de expertos y seguro que la gente os lo agradecerá.

Mientras tanto a ver si os dejáis de tanta charlatanería critica de algo que no conocéis.
Menos televisión intereconomia y Libertad digital y mas verlo y participación en persona.

Pero os digo una cosa, si vais no llevéis ni alcohol ni drogas que están prohibidas en las concentraciones. Allí se va a hablar y a dialogar, no se va a beber ni a drogarse, ni a cambiar las leyes.

Es un foro de debate. Es una explosión de civismo. Es una escuela de opiniones variadas. La plaza esta limpia como la patena, no ves ni un papel en el suelo.
En definitiva, es la gente opinando libremente y sin manipulación.

Si conocéis algo mejor decirme donde puedo encontrarlo que no me cabe duda que iré allí.
Si no queréis participar pues peor para vosotros.
Si os lo queréis perder, peor para vosotros.

Saludos.

#22

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Albert Einstein)" y como bien apuntaban en un blog:"La verdad de esta frase no reside en la autoridad de Einstein, sino en lo fácil que es constatar su veracidad en el día a día."
Una de las acepciones de la definición: 2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
¿Y a Eduard Punsent qué le recomendamos, un corte de pelo y un buen frasco de loción Grecian 2000?
Pues a lo mejor no son nuestro futuro, pero si tengo claro que algunos siguen viviendo en el pásado, es probable que no lo hayan abandonado nunca. Es fácil de entender, manejar siempre las mismas ideas, incluyendo las preconcebidas o heredadas dan seguridad y facilitan un buen discurso pero no necesariamente dan la razón.
Para los que todavía no hayan visto a la bruja avería: http://www.youtube.com/watch?v=FYReCuj6ksM
¡Ay que joderse!

#23

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Por esto empezé con ......¿Sinceramente, tú crees que los que se manifiestan son de este calado? Bueno alguno habrá supongo …. Peeeeero……

Al memos en mi opinión, a partir de ahí ilustre de lo del perro, en todo caso lo que si en un hecho, bueno dos, es la repercusión mundial de esto, y en el lado contrario muchas de sus reivindicaciones hoy por hoy son bastante (algunas totalmente) utópicas, sin embargo las revoluciones empezaron con peticiones sorprendentes en su momento, y a partir de ellas se consiguieron grandes logros sociales. Con que se consiga una mínima parte de lo que se pide, seía sin duda un avance, en este sentido mi comentario (el presente) va en la teoria Pujolista de "peix al cova" ..... o sea avanzar poco a poco, pero en casa ocasión una nueva "pa la saca" sin retroceder en "lo que ya estaba en la saca, que ahí se quedará".

Saludos.-

#24

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Tras un detenido examen de los puntos que tan amablemente nos hace llegar, paso a expresarle mi modesta opinión.
Respecto al punto 1, su primera reivindicación, totalmente en contra de lo propuesto, si un político, es decir un servidor público que mueve ingentes cantidades del erario no está bien pagado será presa fácil para corromperse.
Punto 2, respecto de la nacionalización de la banca en apuros, de acuerdo sólo si es temporalmente y que vuelva a manos privadas en cuanto se pueda, si se crea una banca nacionalizada incurririamos en los mismos despilfarros que se intentan evitar en los cargos públicos.
Si se entregan las viviendas deshauciadas por falta de pago en alquiler social por ley, ¿quién concederá préstamos hipotecarios en este país, la banca nacionalizada que proponen?.
Punto 3, ¿cómo decirlo? y venga más impuestos, eso, eso, que así es como se levanta la economía de un país, lo que hay que oir.
Punto 4, que viva el comunismo, mira si han reducido la jornada laboral a 5 millones de personas, y ahora a disfrutar, ah que no, que si no se crea riqueza no se puede repartir, vaya por Dios.
Eso, eso, fiscalización de las empresas, que viva el comunismo, todo el mundo con puesto fijo, currando 20 horas a la semana, si puede ser, sino menos eh, y con el sueldo mínimo de ¿cuanto?, porque para disfrutar de tanto tiempo libre hará falta dinero, vamos digo yo.
Punto 5, ahora vas y lo cascas...
Punto 6, y eso ¿de dónde se saca pa eso?, ah de la banca nacionalizada, se me había olvidado. El metro gratis y que lo pague todo el Estado, la sanidad gratis que creo que ya lo es, así tenemos las arcas ante tanto despilfarro, incremento del personal, eso eso, todos a trabajar para el Estado, que viva el comunismo.
Punto 7, retirada de la ordenanza de civismo, eso eso, todo el mundo en pelotas por las calles y al que no le gusta que se le acerque alguien sudado por la calle que se j..., y lo bien que vamos a estar cuando nos sentemos en una terracita en un bar y nos empapemos con el sudor de los h... del que se ha levantado antes, ¡qué bonito!.
Eso eso, plenos derechos de todos los inmigrantes, ningún control, que vengan otros cuantos millones más, que no tendrán trabajo, y que por tanto de algo tendrán que comer, y que por tanto creará tensión social, pero el que se queje es un fascista y con eso lo solucionamos todo. Viva la Libertad. Ah por cierto de obligaciones no hablamos ¿no?, ah claro que nos lo paga todo el Estado.
Punto 8, eso eso, a los koljozs y a los soljozs, soberanía alimentaria.
Pues nada, que viva la Pepa, ah no que esa constitución ya no está en vigor.
Saludos ¡camaradas!