Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

26 respuestas
Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos
Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos
Página
2 / 4
#9

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Ser enchufado de universidad de mucho juego.

Incluso hay uno que ha llegado a presidente del gobierno.

En cuanto al movimiento, pues los listos de siempre que intentan adueñarse de la situación y sacar tajada política que de otra forma no obtendrían.

La realidad dice que los que han llenado las plazas aprovecharon la cirsunstancia para mostrar su malestar, pero han votado otra cosa.

Algunas cosas son razonables. Otras no.

#10

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

La mayoria de los puntos no hay por donde cojerlos

#11

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Estoy de acuerdo en que muchas de las peticiones son incoherentes, incluso algunas rozan el absurdo.

En la concentración de Valencia se dejo de gritar, ya no existen protestas multitudinarias a base de lemas pegadizos cantados. Pero la gente sigue yendo a la plaza.

En vez de como digo con una protesta airada, se ha convertido en un foro de debate, donde todo el mundo puede opinar de todos los temas, todo el mundo tiene la palabra y ninguna opinión es censurada.

Se forman múltiples comisiones de todo tipo distribuidas por la plaza donde como digo todo el mundo tiene derecho a opinar sobre todos los temas que se tratan. Y luego a las 20 horas se hace una asamblea general, donde se expresan todos los mínimos acuerdos a los que se han podido llegar en las distintas comisiones.

Dentro de poco las plazas se desalojaran, creo que en ese punto hay un mini acuerdo unánime. Pero lo que ha quedado es esas ganas de opinar de la gente, de expresar su opinión ya sea correcta o no lo sea.

Un civismo y una escuela de política y libre pensamiento sin censura. Una explosión de libertad de opinión. La gente ahora sabe mas y quiere opinar mas.

Se hablo de los Japoneses y su civismo. Pues creo que nosotros lo hemos superado.

Yo invito a todo el mundo a que vaya a las plazas donde están las concentraciones y expresen su opinión de los temas, que hablen con la gente, que se comuniquen.
Claro esta que si solo vas a mirar y no colaboras, no expresas tu opinión luego dirás que solo se dicen tonterías (cierto es que muchas se dicen).

Pero cuando te puedes poner a hablar con un señor de 50 años, con otro de 20 y ves como te escuchan y dialogan contigo tranquilamente te das cuenta que lo que esta pasando en esas plazas no tiene precio.

Se cumple lo que significa el sentido mas amplio de la frase Libertad de expresión.
Eso es en lo que se han convertido las concentraciones, en un foro de libertad de expresión.

¿Quieres expresar tu opinión?, Pues ve a la plaza y habla con la gente que ellos te escucharan.

Saludos.

#12

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

PLC Cataluña > http://vimeo.com/24139530

#13

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

El problema es que la mayoria de la gente trabaja y tiene otras formas mas plurales de dialogar como este foro por ejemplo. Aqui podemos hacer lo mismo sin perjudicar a los empleados de los comercios de una zona, sin creernos que cualquiera que no haya acudido a votar nos apoya, aunque sea porque esta de vacaciones en el extranjero, borracho o en la carcel.

#14

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Creo que no tiene nada que ver leer unas opiniones y expresarlas en un texto a verlo en persona.

No es lo mismo ver tus opiniones a que me las cuentes en persona.

Saludos.

#15

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

Pues le diré, que en realidad, si es la voluntad del ciudadano, se puede.

En todo caso yo creo que se resume todo en una sola. Revocación de cargos electos. O dicho de otra manera, si un político se sale del guión, se le patea el culo y listos. Independientemente de si es de izquierda, derecha, maoista o fascista. Lo importante es que el ciudadano pueda fiscalizar efectivamente la actuación de los políticos. Unos políticos que dejan mucho, pero que mucho, que desear.

#16

Re: Acampada Barcelona publica sus demandas que constan de 8 puntos

He leído el escrito y bueno solo estoy de acuerdo con el punto 1, y del 2 y el 3 algunos, pero lo demás...lo de la excarcelación me ha sonado a gobernante (pseudodictador) venezolano, y en algunos casos, es como absolutistas, y además resta libertad, si una vivienda se la queda el banco me parece bien que quede saldada la hipoteca, pero eso de que esté como en obligación dispuesta a temas sociales...vamos que se echen a temblar los bancos, suena a comunismo no sé, no es real, y desde luego no ayuda a solventar ni una mínima parte el problema. Que se bajen los políticos creo que lo recoge Izquierda unida sino me equivoco y ni por esas dan confianza...de echo han perdido dos provincias andaluzas, necesitamos sangre nueva, y sobre todo honesta pero vamos que el que entre al poder no va a renunciar a buen sueldo, es mas al que ha hecho el escrito con su esfuerzo, tú serías presidente por 1200 euros o 2500 euros? cuanto crees que deberías cobrar? a mi me parece abuso las productividades, las diestas y demás pero salió publicado el sueldo del presidente del gobierno y creo que es 8000 euros al mes. Y si supieras que cobra un miembtro de estos de la unión europea te tiras de los pelos es mas y si son reemplazados en el cargo, seguiran cobrando lo mismo (una barbaridad) hasta que encuentren un trabajo que les pague lo mismo sino la diferencia se la siguen pagando!!!!!