Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

27 respuestas
Escrito sacado de un blog....que anda por la red.
Escrito sacado de un blog....que anda por la red.
Página
3 / 4
#17

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

Vaya batacazo que se han dado en Andalucia y extremadura...en todas las capitales han ganado por mayoria absoluta...menos mal que la gente ha captado lo que habia, que de seguir así esto se iba al carajo....Ahora que culpen de su derrota a los demás como están acostumbrados, y no se dén cuenta que el cáncer lo tienen dentro....Esto ha sido histórico, que donde mas confiados estaban y mas fuertes les ha salido el tiro por la culata...y como andaluz, aunque no soy ni estoy apuntado a ningún partido, esto me ha alegrado un montón....A ver si de una puñetera vez esto se normaliza y comenzamos a levantar cabeza, y los que salgan o ya han salido, se ponga a trabajar para el pueblo y no para ellos mismos...Saludos y enhorabuena a todos los que se han alegrado de que esto haya dado un vuelco de estas caracteristicas, que hasta en Cordoba que era el feudo de IU, han salido escopeteados....Es el pueblo el que lo ha decidido...Saludos.

#18

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

Amigo Antonio2003, vistos los increibles resultados de las Elecciones, ahora el PP debe reflexionar que lo que ha recibido es tan solo un "voto de confianza" para que adopte medidas anticrisis sin que tales medidas supongan un excesivo perjuicio para los ciudadanos.
No se les vota porque lo hayan hecho bien, sino porque el gobierno lo ha hecho rematadamente mal y tarde.
Se ha puesto la confianza en el PP, pero no se le ha dado un cheque en blanco. De lo contrario, ellos también perderán la confianza y....los votos. Saludos y, sobre todo, suerte en tu negocio.

#19

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

Me sigue haciendo mucha gracia cuando la gente dice eso de: "se han hecho las cosas tarde"

Y yo me pregunto, qué es lo que se ha hecho tarde, qué es lo que se debería haber hecho exactamente "antes"?

Pero no generalizando, si no puntualizando: se debería haber hecho esto esto y esto.

Si eres tan amable de responder...

#20

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

Pero eso es normal, elecciones en Grecia, en medio de una crisis= cambio de gobierno.
Elecciones en Reino Unido, en medio de una crisis= cambio de gobierno.
Elecciones próximas en españa, en medio de una crisis= cambio de gobierno.
Elecciones, próximas, en Francia, en medio de una crisis= cambio de gobierno.
Elecciones, próximas, en Alemania, en medio de una crisis= cambio de gobierno.

...etc etc etc...hasta en Japón han cambiado al gobierno, y eso sí que es raro.

Y no se mira si son de derechas, izquierdas, de arriba o de abajo.

Eso es lo que siempre ha pasado, aquí, en EE.UU. y en China; perdón, en China no :-)

#21

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

Asi es Ankaser, se le ha dado la oportunidad para que puedan hacer algo, pero no con un cheque en blanco, porque si se creen que todo está hecho y a vivir, cometerán un grave error...y creo que por muy mal que lo hagan no será tan mal como lo han hecho ZP y cia....así que vamos a ver como trabajan porque tienen bastante, y las arcas estarán viendosele el culo....y les costará salir para adelante, pero lo dicho...vamos a ver como reaccionan...S2

#22

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

A mucha gente que no estamos afiliados a ningún partido, nos importa tres pepinos quien gobierne, siempre que lo hagan bien, pero a la vista está que estos progres no han dado una bien, y mucha gente lo ha visto y por eso ese batacazo que se han llevado....S2

#23

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

Amigo Sergi200, respecto a los temas que el Gobierno hizo tarde y mal existen varios hilos en este foro; incluso en muchos de ellos los foreros han expresado opiniones sobre medidas alternativas a la crisis.
No pretendo entrar en polémica sobre este tema. Aquí las discusiones largas siempre acaban con el mosqueo de alguien. Pero en mi opinión muchas cosas las hicieron mal, otras las hicieron peor y otras las hicieron demasiado tarde.
Por eso el PP ha arrasado. En otro caso, los resultados hubieran sido más igualados. Saludos

#24

Re: Escrito sacado de un blog....que anda por la red.

A eso me refiero, que cuando a alguien le preguntas que por qué se han hecho las cosas tarde y qué se debería haber hecho nadie sabe responder, ¿por qué? fácil respuesta, todo se debe a la manipulación electoralista de la oposición, se lanza ese mensaje, el de que se han hecho las cosas tarde, y la gente se lo cree, y es un mensaje que inundan todos los medios llamados de derechas, empezando por intereconomía, abc, la razón, el mundo, libertad digital, y un montón de medios propagandísticos más afines al PP.

Solo se trata de eso, de una maniobra electoralista, ya que ni el PP tiene respuestas, pero en una situación como la actual se lanza ese mensaje de forma masiva y cala profundamente en todos los estratos de la sociedad, incluídos los propios simpatizantes de la izquierda o del Psoe.

El propio Rajoy lo ha reconocido varias veces, que él no ganará las elecciones porque sea mejor que los demás o sepa hacerlo mejor, si no que su estrategia para llegar al poder se basa en quemar al contrario aunque sea a base de demagogia, muy habitual en política, por ejemplo desde el 2004 hasta el 2008 el discurso de Rajoy fué "no negociar con eta", así estuvo 4 años, día tras día diciendo lo mismo y haciéndose amiguito de las organizaciones víctimas del terrorismo.

Llegó el 2008, se olvidó del mensaje de eta, y dejando en cierta forma de lado a las víctimas del terrorismo y basó su estrategia en quemar al gobierno vía mensajes "desempleo, desempleo y desempleo", casi 3 años día tras día diciendo lo mismo.

Ahora estará un año pidiendo elecciones anticipadas, y día tras día le escucharemos decir lo mismo.

No importa que no tenga soluciones, lo importante es quemar al contrario a base de repetir día tras día lo mismo.

No es difícil adivinar que el mensaje "se han hecho las cosas tarde" es un mensaje electoralista, pero que no tiene solidez ni consistencia, es una estrategia para quemar al contrario.

Esto lo digo porque en 1 año largo ese discurso lo he escuchado todos los días, pero ningún día he escuchado lo que se debería haber hecho, ni nadie ha dado una explicación al por qué se han hecho las cosas tarde.

Ya sabes lo que realmente funciona: "tu critica que algo quedará".

Y ni tu, ni nadie, sabrá explicar nunca qué es lo que se ha hecho tarde ni qué se debería haber hecho mejor, pero puntualizando, no generalizando.

Por eso dije al principio que me resulta muy gracioso ese mensaje de "se han hecho las cosas tarde", que hay que reconocer que ha tenido mucho éxito, en política, o para los políticos, el departamento más importante es el de publicidad y propaganda, sin duda alguna.

S2