Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

14 respuestas
Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop
Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop
Página
2 / 2
#9

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

No me considero machista ni misógino, hombre, al menos no en un grado elevado; de hecho muchas amigas de mi santa le comentan que qué marido tan encantador tiene. Jeje, en realidad, no conocen a la bestia que llevo dentro.
S2

#10

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Mulligan,

Soy heterosexual pero entre Espe y Tomás Gomez me quedo con el segundo para un revolcon.

Espe es mucho más hombre de lo que yo seré nunca.

#11

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Pues nada, tiraros al Gomez y a mi me dejais a mi Espe.

Mulligan lo tienes que pasar fatal, sueñas todas las noches con MI Espe y tienes que soportar de dia a MI Camps.

Vinagreto te cuidado que en mi pueblo a los heteros que se tiran a los segundos le llaman de otra forma y termina en "cones".

Y por Dios, comparar al Gomez con la Sra. Aguirre es de pura risa.

#12

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Soñar con la condesa y con el curita tiene sus ventajas: vomito a menudo (con lo cual no necesito seguir ningún régimen alimentario).
Saludetes

#13

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Amigo Mulligan, yo creo que estas un poquillo enamorado de tu Espe. La mejor publicidad que recibe es la tuya. Seguro que ella te estará agradecida por los votos que indirectamente estás metiendo en su bolsillo.
¡Ay, Mulligan, cuándo aprenderás a tratar a los enemigos como realmente merecen!. Ya sabes el dicho: "Paso corto, vista larga y mala leche", que traducido al andaluz significa que mucha sonrisita pero el hachazo en la cabeza. Saludos

#14

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Gracias, Ankaser. Te haré caso, voy a dejar de meterme con la innombrable y con el santurrón amante de Giorgio Armani (pero no sé cuándo será posible).
Saludetes

#15

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Si con Tomás Gómez, sobre todo si se pone la boina calada hasta las cejas, que le iría "al pelo"