Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

14 respuestas
Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop
Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop
Página
1 / 2
#1

Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

#2

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

En Rankia son vox populi tus sueños con Espe. Ya nos aclararás de qué tipo son.

S2

#3

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop, abajo la autenticidad.

A mi me daría más morbo, sin retocar, con la naturalidad de los años de experiencia, ganados en batallas y sabiduría y el moreno español original sin teñir, pero el Photoshop y el teñido mal hecho, es el reflejo de que es mejor aparentar o parecer, a ser.
¿Dónde está la genuina españoleidad del moreno original (Julio Romero de Torres pintó a las mujeres morenas), sin teñir, de Manolo Escobar de toda la vida y de nuestras queridas tunas de la universidad?
http://www.youtube.com/watch?v=M-wGfOqFswM&feature=related

Todo marketing y manipulación torticera light, como lo de que el PP, tampoco tiene ninguna responsabilidad ninguna en el paro, de las Comunidades y Ayuntamientos que gobierna.
En este video de youtube las famosas se maquillan y es engaño, pero menos, lo del Photoshop ya si que es freaki.
http://www.youtube.com/watch?v=1_IpUu55Ae4&feature=related

Un saludo

#4

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

Todos utilizan el Photoshop.

S2

#5

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop, abajo lo español.

Si, pero algunos/as más que otros.

La dación en pago es un reflejo de que al firmar se acuerda una cosa a sabiendas (responder con todos los bienes), pero luego se aplica otra, doy la casa y le endoso el marrón a otro.
Este valor si que parece típicamente español, de la PICARESCA:

La novela picaresca nació como parodia de las idealizadoras narraciones del Renacimiento: epopeyas, libros de caballerías, novela sentimental, novela pastoril... El fuerte contraste con la realidad social generó como respuesta irónica las llamadas "antinovelas", de carácter antiheróico, protagonizadas por anticaballeros que amaban a damas, mostrando lo sórdido de la realidad social: los hidalgo empobrecidos, los miserables desheredados y los conversos marginados frente a caballeros y burgueses enriquecidos que vivían en otra realidad observada por encima de sus cuellos engolados.

En España el género extraía la sustancia moral, social y religiosa del contraste cotidiano entre dos estamentos, el de los nobles y el de los siervos. Durante el siglo XVII comienza a vulgarizarse y degradarse la hidalguía y personajes como don Quijote o el hidalgo pobre que se hace servir por el Lazarillo de Tormes son ilustraciones de este fenómeno en la literatura española, encontrando también su correlato reflejado por el género teatral del entremés. El humilde guitón, bigardo o pícaro de cocina como tal es un anticaballero errante en una «epopeya del hambre» a través de un mundo miserable, donde sólo se sobrevive gracias a la estafa y el engaño y donde toda expectativa de ascenso social es una ilusión; los vagabundeos de un Pablos o de un Guzmán constituyen el contrapunto irónico a los de los valientes caballeros

http://www.youtube.com/watch?v=5zogo08rBxw&feature=related
Un saludo

#6

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop

ten cuidadin porque como te oiga la aido igual te empuran por machista y misogino ... 8))

un saludo

#8

Re: Y yo que pensaba, viendo los carteles, que la Espe aún tenía un polvo... Viva el Photoshop, abajo lo español.

Julio Romero de Torres
pintó a la mujer morena
CON LOS OJOS DE MISTERIO
Y EL ALMA LLENA DE PENA
Puso en sus manos de bronce
la guitarra cantaora
y en su bordón hay suspiros
y en su capa una dolora.
Morena, la de los rojos claveles
la de la reja "floría"
la reina de las mujeres
Morena, la del "bordao" mantón
la de la alegre guitarra
la del clavel español.
Como escapada de un cuadro
y en el sentir de una copla
toda España la venera
y toda España la adora
Prenda con su taconeo
la seguirilla de España
y en sus cantares morunos
en la venta de Eritaña.
Morena, la de los rojos claveles,
la de la reja "floría"
la reina de las mujeres
Morena, la del "bordao"mantón
la de la alegre guitarra,
la del clavel español.

Con los ojos de misterio y el alma llena de pena, a mí no me despierta el animo libidinoso o lujurioso.
Hay que tener cuidado con la moral imperante, que por una camarera y aquellos cuadros, algunos pierden la presidencia de la Republica Francesa.

Un saludo