Varias aclaraciones, lo que me parece lamentable que a mí se me modere una foto, no la foto en si, me parece una foto en un contexto de humor, increíble que en el mundo que vivimos hoy día, alguien se vaya a escandalizar por eso.
O sea yo si que me tengo que tragar las palabras PP y VOX en el título de la publicación, pero yo no puedo hacer una crítica negativa al actual gobierno.
Esto que han hecho con mi último mensaje no se llama moderación, se llama censura, si se permite alusiones políticas se le debe permitir a todo el mundo.
Si lo que yo piense políticamente a otros les resulta irrelevante, a mí también me resulta irrelevante lo que piense el autor de la publicación sobre VOX y PP
En mi opinión, que creo que es libre, el título de la publicación la persona que lo hizo fue con la intención de manipular y dejar mal a VOX y PP, porque como ya le respondieron otros usuarios en esta misma publicacion, si ese decreto hubiese ido suelto sin mezclar con otras cosas, todos los partidos hubieran votado a favor, como de hecho hicieron esos dos partidos cuando el decreto de subida se presentó sin mezclar con otras cosas VOTARON A FAVOR O SEA VOTARON SI
Esto que estoy diciendo yo ahora se lo debería de haber dicho la moderación a la persona que abrió esta publicacion con ese título, y no venirme la moderación solo a mí a borrarme mi mensaje.
Que por parte de perodistas de izquierdas o de personas de izquierdas de a pie, esto de meter miedo e insinuar que si viene tal partido va a quitar esta ayuda, o que si va a quitar libertades, viene pasando desde antes de entrar Aznar, y como decía mi abuelo es más viejo que " mear de pie "
No quiero pensar que aquí en este foro los moderadores son de izquierdas, porque entiendo que de mi mensaje que me han moderado me hubiesen eliminado la foto, no el mensaje completo.
En fin, por eso no escribo con mucha frecuencia por aquí, solo se permiten alusiónes políticas cuando son contra los partidos de derechas.