Bueno lo bueno de una democracia es que cada uno es libre y por supuesto tú también y si crees que votando ALVISE se arreglarán los problemas de este país,pues adelante.
Para mí, el problema del PSOE no son las ideas del partido,sino que es una organización con un número ingente de personas y en todo grupo grande se cuelan indeseables que por su ambición desmedida destrozan unas ideas que defienden la mayoría de los integrantes del partido.
Sócrates decía que el hombre es bueno por naturaleza pero no creo que sea verdad,estoy seguro que un simple presidente de una comunidad de vecinos tiende a ser corruptos por la facilidad que le da el cargo a caer en la corrupción.
De VOX o ALVISE,aún sin gobernar ya tenemos indicios ( y algo más,alguna vez) de que no son trigo limpios,imaginad si estuviese gobernando.
Aquí solo ha gobernado PSOE y PP ( con diversos nombres) y los dos están hasta arriba de casos de corrupción,por lo que yo,a la hora de votar ,solo me dijo en la política social que hacen,y yo no tengo dudas que la izquierda siempre va a ser más benevolente con la gente vulnerable que la derecha.
Ejemplo: Andalucia da un incremento adicional a los perceptores de pension no contributiva,es una vez al año,la paga era rondando los 180 euros ( anual) pues subió 7 euros para 2026...si se compara con el 11,4% que subió el gobierno ( anual),pues ya podemos hacernos una idea de lo que viene .
Dicho esto,que cada uno vote lo que si conciencia dictamine.