Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La subida se cobra ya en enero? - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: La subida se cobra ya en enero? - Ingreso mínimo vital

Wenas. Los de pudrimos eran un fraude y chusmadanos tambien xD. Luego los otros dos de siempre ya se sabe que son lo mismo (el pepestoe) aunque les sale mas rentable finjir estar peleaos. Con Anotop I va a haber la misma corrupcion o mas y seguramente aun mas recortes. Los de pagascal (coz) otros igual que quieren la pasta y na mas. Con esas alternativas no se yo si sera mejor que siga el perro xD. Quiesi nunguna prisa pa que lleguen las elecciones que por cierto ya las estan pidiendo desde el primer dia xD. Normalmente no hablo de politica pero ya que se ha mencionao... Ah y ese congreso hay que cerrarlo xD.

Los justicieros deberíamos crear el color blanco con un euro cada español los tumbamos a todos estos comegambas del sistema 

Hola dskmuslc, soy nuevo en el foro y cobrando el IMV (este es mi primer mes), ¿cuál es ese truco del pdf? Lo desconozco...
Muchas gracias!

Es que SON lo mismo prácticamente....

Por eso la idea que me ronda la cabeza de que si vuelvo a votar, romper una lanza por lo más antisistema y antipartitocrático que se presentase, que sería el de cierto eurodiputado español que los medios vilipendian impunemente, pero que ha dicho las cosas claras en varias entrevistas que hay en youtube y al que ningún partido se quiere enfrentar en un cara a cara, porque saben les sacaría todas sus vergüenzas, que está haciendo giras por España y donde va llena los auditorios con incluso gente en la calle que no puede entrar por falta de aforo (pista: su partido se presenta a las autonómicas de Aragón)

No voy a decir su nombre porque luego me tacháis de hacer política y no es el objetivo de este foro ni el de mi participación acá, pero insisto en que si hacemos siempre lo mismo y obtenemos siempre los mismos resultados, quizás es momento de cambiar el chip y comenzar a actuar con nuestro voto de forma diferente para lograr resultados distintos.

Bueno lo bueno de una democracia es que cada uno es libre y por supuesto tú también y si crees que votando ALVISE se arreglarán los problemas de este país,pues adelante.
Para mí, el problema del PSOE no son las ideas del partido,sino que es una organización con un número ingente de personas y en todo grupo grande se cuelan indeseables que por su ambición desmedida destrozan unas ideas que defienden la mayoría de los integrantes del partido.
Sócrates decía que el hombre es bueno por naturaleza pero no creo que sea verdad,estoy seguro que un simple presidente de una comunidad de vecinos tiende a ser corruptos por la facilidad que le da el cargo a caer en la corrupción.
De VOX o ALVISE,aún sin gobernar ya tenemos indicios ( y algo más,alguna vez) de que no son trigo limpios,imaginad si estuviese gobernando.
Aquí solo ha gobernado PSOE y PP ( con diversos nombres) y los dos están hasta arriba de casos de corrupción,por lo que yo,a la hora de votar ,solo me dijo en la política social que hacen,y yo no tengo dudas que la izquierda siempre va a ser más benevolente con la gente vulnerable que la derecha.
Ejemplo: Andalucia da un incremento adicional a los perceptores de pension no contributiva,es una vez al año,la paga era rondando los 180 euros ( anual) pues subió 7 euros para 2026...si se compara con el 11,4% que subió el gobierno ( anual),pues ya podemos hacernos una idea de lo que viene .
Dicho esto,que cada uno vote lo que si conciencia dictamine.

Hola ritekg5 perdona si no es de este hilo te quería preguntar alguna vez me llegó un documento del ingreso mínimo vital donde se hacía un desglose del total de la prestación por cada miembro ponía lo que le corresponde a cada 1 mes parece que me salía 288 cada persona donde puedo ver ese documento

Si, eso es el certificado de información fiscal para la declaración de la renta, lo envían desde la Seguridad Social a primeros de cada año en febrero o así... tranquila que ya te llegará aunque el IMV sea una renta exenta de declararse en el IRPF se lo mandan a todo el mundo.

Si eso digo pero hay alguna manera de conseguirlo hoy 

NO

No, te lo tienen que enviar desde la Seguridad Social y hará referencia al 2025, lo cual será necesario para IRPF 2025 (la declaración de la renta que haremos a partir de mayo 2026 sobre los ingresos del año pasado)... en un par de semanas empezarán a enviarlos.