Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida 11'4 - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
1 / 4

Hola chicos, mi pareja lleva todo el año cobrando 307 euros del mínimo vital, no ha tenido ingresos y en noviembre le dieron 900 euros porque le correspondían unos cincuenta euros más al mes, creéis que la próxima paga en enero cobrará los 734?
Gracias 

Re: Subida 11'4 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , yo solicité el pago único por familia numerosa , me lo han aprobado a fecha 22 de diciembre 2025 , cuando se abona el importe ? También tengo otra consulta , he tenido otro bebe que tiene siete meses y lo añadí en el lmv , me dicen en el INSS que ya está la niña metida y que cobraré con atrasos a finales de enero ,lo que quiero saber es el importe , me meto en la tarjeta digital y no me aparece la nómina de enero 2026 cuando aparecerá ? Gracias a tod@s

Los pagos aparecen una vez producidos, nunca antes, tanto en el certificado integral de prestaciones como en la tarjeta social digital o en carpeta ciudadana (o sea, que hasta primeros de febrero no aparecerá el pago que te hayan realizado en enero)... si quieres ver que importe de IMV tienes concedido lo mejor es a partir del día 10 o 15 de cada mes mirarlo en carpeta ciudadana, sobre todo si crees que te han aplicado alguna variación en los importes de tu IMV.

Vaya por dios , no tenía constancia de ello , pensé como me dijeron en en el INSS que los primeros días le aparecía la cuentis de la nómina en la tarjeta digital . Me meteré en la carpeta ciudadana .. respecto al pago único de familia numerosa sabría decirme algo? Gracias 

pago único de familia numerosa 
Ni idea, pero me imagino que si lo tienes ya aprobado, pues será pronto... quizás mejor tendrías que hablarlo en una oficina de la Seguridad Social en cita presencial.

Que son los 1200 de la familia numerosa? Yo lo tengo a pago de 100 euros al mes..si lo pusiste como pago unico te lo hacen cuando hagas la declaracion de la renta.. si es a eso a lo que te refieres y son los de hacienda

Está aprobado visto por aquí y me lo dijeron hace diez días por teléfono , lo que no se que día se cobra .. me he metido también en la carpeta ciadadada pero del cobro efectivamente no aparece nada pero tampoco se bien donde se mira . Gracias 

Hola disculpád k no sea este foro para responder esto pero me podéis ayudar por favor por qué me descargo el certificado de prestaciones en la carpeta cuidadana y me sale esto ,,, estoy muy asustada ,, me sale importe bruto y me sale los 1200 k cobro pero en importe liquido me sale 948€ eso es que me ha vuelto a bajar o pasa algo raro o nose por que en el certificado de la seguridad social me sale a fecha de diciembre los 1200 k cobro me podéis ayudar si alguien sabe que puede ser os paso captura

Sácate el que te envían a tu email y mira a ver si te cambia algo... y si acaso revisa también DEHú por si tienes alguna notificación o comunicación de la Seguridad Social.

Y como hago para que me.envien al correo y lo de dehu me he metido y no tengo notificaciones 

El importe líquido es el IMV
El importe bruto es el IMV mas la ayuda a la infancia
 No hsy nada raro 🤔
 No te han bajado nada
 Creo que tienes 3 hijos

Hay muchas gracias entonces será eso no que el imv son 948 y hasta los 1200 será la infancia tengo 4 niños una de 15 otra de 14 uno de 10 y otro de 5 años entonces es eso ? Me dejas más tranquila 
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.